Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 07, Marzo 2020
  • Número: 650939

Metro

No hay sistema de devolución

SEÑORES Metro SA

PRESENTE


Hoy intenté cargar mi tarjeta vía internet con $10000 pesos, pero me faltó digitar el último número de la tarjeta, por lo que esta no quedó con la carga. Llamé a metro y fui a centros bip, y todos respondían lo mismo: "No hay manera de anular la transacción ni devolver la plata". Está más que claro que fue un error cometido por mí, al no ingresar bien el número de tarjeta, sí, pero el verdadero problema aquí es que un servicio tan cotidiano, masivo y cada vez más caro com el metro no tenga un sistema de devolución en caso de tener problemas con la transacción, como cualquier otra empresa que ofrece un servicio, y pareciera ser que sólo permite transacciones por internet para un lado, es decir, solo para que el ususario le deposite plata, pero de ninguna manera para que la empresa le reembolse un pago hecho por error. Continuamos acumulando razones para que el chileno se desilusione y desconfíe de los servicios, y tratándose de uno como el metro de santiago, esto hace que dichas reacciones apunten no solo a la empresa, sino al estado ineficiente que la contrata para brindar el servicio.
Autor: D.C.
Publicado el Sábado, Marzo 7, 2020 - 13:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Metro Santiago - Acoso laboral

No Resuelto No Resuelto. Aún no sé nada de mi reclamo y aun siguen pasando esas cosas en metro.

Metro - maquina expendedora no entrega producto

No Resuelto No Está Resuelto. No entiendo por qué me envían correos vacíos preguntando si mi reclamo está resuelto o no, si nunca me han ofrecido una solución, metros de Santiago solo se dedica a sacarnos dinero, son nefastos como empresa.
Quiero una solución pronto

Metro - Compra con maquina defectuosa

No Resuelto No Le Han Dado Ningún Resultado. Están más lentos que trámite legal en la cámara de diputados

Metro - No se realiza la carga

Sernac No Resuelto No Resueltos. Metro y bip se supone que son uno...a quien le importa si son o no una misma empresa o son diferentes...ellos se culpan uno al otro que no se hagan los cargos o en este caso mi carga no se reflejo.

Metro - La Máquina No Me Devolvió El Vuelto Ni Me Recargo

Sernac No Resuelto Nunca Devolvieron El Dinero, Miserables. Me están diciendo que me robaron 5.000 pesos, la máquina presentó la falla y ¿ustedes no hacen nada?.
Quiero la devolución del dinero, el mismo técnico que asistió ese día dio indicios que la máquina simplemente tomó el dinero y no realizo la devolución al anular la compra.

Metro de Santiago - Robo de las cajeras

No Resuelto No Resuelto.. Obvio que no resuelto, jamás van a reconocer el reclamo expresado.

metro santiago - el totem me tragó $10000

No Resuelto No Resuelto. aún no me devuelven el dinero

Metro - Recarga de tarjeta bip y la tarjeta no quiso funcionar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por favor requiero la devolución gracias

metro copa lo martínez l2 santiago - falla en la máquina de comprar y cargar tarjetas

No Resuelto Esperando Aun Una Respuesta. No he tenido ningún tipo de respuesta, espero tenerla pronto.

Metro - No cargo bip

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. Aún espero respuesta del reclamo y de la devolución del dinero

metro los heroes - carga no realizada

Sernac No Resuelto No Resuelto. El dinero q no recargan no lo devuelven

Metro - Ruidos molestos talleres San Eugenio L5

Resuelto Resuelto El Ruido Específico. Dejó de sonar el pítido agudo más molesto, sin embargo, es común que en el taller hagan trabajos esporádicos que generan ruidos molestos en la noche (también en el día, pero es en la noche en que son más molestos ya que afectan el buen descanso).