• Peñalolén, Chile
  • 28, Enero 2021

Metro

No entrega tam

SEÑORES metro

En el mes de mayo solicité la tarjeta TAM, el pago fue efectuado y quedaron de enviarla a mi domicilio, lo que no sucedió y para peor cuando he consultado por teléfono no me han dado una respuesta.Me siento estafado.
Objetivo: Obtener una solucion Que me envíen la tarjeta o me devuelvan el dinero.
Autor: J.R.
Publicado el Jueves, Enero 28, 2021 - 01:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Metro línea 3 estación hospitales - Agresividad y mal educada así la gente y humilla a mi niña con autismo

No Resuelto No Resuelto. Ya que ni una disculpa a si del metro o de la persona que trato mal a mi niña y a demás ya que está persona me siguió asta la escalera diciendo sinvergüenza y yo con mi niña al lado y ojalá que nunca más le pase a nadie

Metro de Santiago - 4

Sernac No Resuelto Lamentablemente En Los Contratos Con Empresas Externas A Veces No Se Aplica Lo Especificado O Lo Indicado.. En otra estacion Los Leones en la mañana no todos atienden temprano , algunos rsta biendo el celular o se van a oficina de atras. No se porque los encargados de oficina no los veo interactuando directo en caja , no se ven oteocupados en genersl de la atención en caja. Gracias

empresa metro s.a. - falta de limpieza

No Resuelto No Resuelto. La mantención del túnel, combinación en metro plaza de armas en dirección a Maipú - con mucho olor a desague además de sucio (manchas) y eso es de todos los días .. despreocupación del metro en algunas de las estaciones, debería estar en perfecto estado todas las líneas y no solo algunas, se nota mucha limpieza y en otras parece que estuviéramos transitando por uno alcantarillado.

Metro Valparaíso - Poca frecuencia de trenes el día sábado

No Resuelto No Resuelto. Todo sigue igual

Metro de Santiago - Boletería metro San Joaquín

No Resuelto Mala Atención Cajero Estación San Joaquín. Mala atención de cajero de boletería de estación metro San Joaquín

Metro - Máquinas de autoservicio

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Ni siquiera un llamado

Metro.cl - Mala atención de trabajadora

No Resuelto Ninguno. Así se trata al consumidor ignoran nuestros reclamos ya le estoy dando la razón a los que protestan

metro estación barrancas - pocas cajeras atendiendo

No Resuelto No Resuelto Completamente. Igual hay días en que hay una sola cajera, se hace una fila larga

Metro - Cobros indebidos

No Resuelto Metro No Ha Comunicado, Hubo Que Hacer Un Requerimiento A Tarjeta Bip. A la fecha Metro no se ha comunicado, para dar una solución por lo que hubo que llamar a Tarjeta BIP, hacer un requerimiento para pedir la devolución de los $720, cobrados indebidamente, lo más preocupante es que no hay una versión técnica porque, realiza cobros adicionales sin motivos y al inicio de la jornada, para evitar que se repita, la semana pasada note a otro cliente también le cobro $640, en la estación Parque O’Higgins, esto demuestra que algo está funcionando mal en los validadores de los torniquetes, se suma al abandono de las estaciones, sin guardias que vigilen, muchachos bloquean las salidas para entrar, no dejan salir Quinta Normal, Las Parcelas y otras .

metro de santiago y municipalidad de santiago - estacion de metro insalubre

No Resuelto No Resuelto. Meses solicitando vengan a limpiar las entradas del Metro que estan cerradas , y son usadas para botar basura
Cuando recuperaremos los espacios
Publicos

Metro - No había vuelto en la máquina para cargar la tarjeta

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto El Reclamo.. Este reclamo lo hice hace unas semanas y todavía no me lo resuelven. Es un reclamo bastante simple la verdad y no son capaces de hacerlo.

Metro santiago - Interrupción del servicio

No Resuelto Sin Respuesta. Metro no tiene la capacidad de responder a sus clientes ..

Metro - Pérdida de tarjeta TNE

No Resuelto Ningún Resultado Positivo. La encargada de los guardias del metro, me dio una respuesta sin solución , una trabajadora de ahí acepto que ella tomó mi tne y que la dejo en la oficina, y que raramente nunca apareció, nadie tomó nada y me queda claro que no se puede confiar ni siquiera en los que trabajan en el metro, se cubrieron entre ellos diciendo que era una empresa nueva y no sabía cómo hacer los procedimientos