- Estación Central, Chile
- 11, Enero 2021
- Número: 756278
Tarjeta adulto mayor
PRESENTE
Buenas tardes:En mayo del año pasado, me comuniqué con ustedes para informar que mitarjeta, "del adulto mayor", estaba bloqueada. Fui atendida y desdeesa fecha, me han entregado 2 tarjetas provisorias, falladas, que se bloquean.Por junio/julio, me llamó una persona y me informa que "ellos me llamarían para el retiro de una nueva tarjeta y que no cancelaría nada". ¡¡De esto han pasado 6/7 meses hasta que la 2a tarjeta, se bloqueó la semana pasada!!. ¡¡¡PERO CÓMOPUEDE SER!!!. He llenado formularios por internet, para el retiro de ésta; se me informó que en 48 horas me llamarían para ir a retirarla. NADA DE NADA. Hoy, estuve toda la mañana tratando de que un ejecutivo me atendiera pero toman la llamada y NADIE ATIENDE. Ya estoy harta del sistema horroroso que tienen y DE LAINOPERANCIA. He cancelado el pasaje completo infinidad de veces y yahe explicado tantas veces que con la pensión paupérrima que recibimos,esto se hace insostenible. Estoy convencida que todo esto esintencional. Porque no encuentro otra explicación a un problema que sedebió solucionar desde el día uno, es decir, DESDE MAYO DEL 2020. Me heenterado en el mismo metro, que son muchas las personas mayores, conel mismo problema. Cancelando pasajes completos y entregando tarjetas provisorias falladas. necesito UNA SOLUCIÓN urgente.
Objetivo:
Obtener una solucion
UNA TARJETA DEFINITIVA "SIN FALLAS".
Autor: M.B.