Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 11, Enero 2021
  • Número: 756278

Metro

Tarjeta adulto mayor

SEÑORES metro

PRESENTE


Buenas tardes:En mayo del año pasado, me comuniqué con ustedes para informar que mitarjeta, "del adulto mayor", estaba bloqueada. Fui atendida y desdeesa fecha, me han entregado 2 tarjetas provisorias, falladas, que se bloquean.Por junio/julio, me llamó una persona y me informa que "ellos me llamarían para el retiro de una nueva tarjeta y que no cancelaría nada". ¡¡De esto han pasado 6/7 meses hasta que la 2a tarjeta, se bloqueó la semana pasada!!. ¡¡¡PERO CÓMOPUEDE SER!!!. He llenado formularios por internet, para el retiro de ésta; se me informó que en 48 horas me llamarían para ir a retirarla. NADA DE NADA. Hoy, estuve toda la mañana tratando de que un ejecutivo me atendiera pero toman la llamada y NADIE ATIENDE. Ya estoy harta del sistema horroroso que tienen y DE LAINOPERANCIA. He cancelado el pasaje completo infinidad de veces y yahe explicado tantas veces que con la pensión paupérrima que recibimos,esto se hace insostenible. Estoy convencida que todo esto esintencional. Porque no encuentro otra explicación a un problema que sedebió solucionar desde el día uno, es decir, DESDE MAYO DEL 2020. Me heenterado en el mismo metro, que son muchas las personas mayores, conel mismo problema. Cancelando pasajes completos y entregando tarjetas provisorias falladas. necesito UNA SOLUCIÓN urgente.
Objetivo: Obtener una solucion UNA TARJETA DEFINITIVA "SIN FALLAS".
Autor: M.B.
Publicado el Lunes, Enero 11, 2021 - 14:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Metro - No se realiza la carga

Sernac No Resuelto No Resueltos. Metro y bip se supone que son uno...a quien le importa si son o no una misma empresa o son diferentes...ellos se culpan uno al otro que no se hagan los cargos o en este caso mi carga no se reflejo.

Metro - La Máquina No Me Devolvió El Vuelto Ni Me Recargo

Sernac No Resuelto Nunca Devolvieron El Dinero, Miserables. Me están diciendo que me robaron 5.000 pesos, la máquina presentó la falla y ¿ustedes no hacen nada?.
Quiero la devolución del dinero, el mismo técnico que asistió ese día dio indicios que la máquina simplemente tomó el dinero y no realizo la devolución al anular la compra.

Metro de Santiago - Robo de las cajeras

No Resuelto No Resuelto.. Obvio que no resuelto, jamás van a reconocer el reclamo expresado.

metro santiago - el totem me tragó $10000

No Resuelto No Resuelto. aún no me devuelven el dinero

Metro - Recarga de tarjeta bip y la tarjeta no quiso funcionar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por favor requiero la devolución gracias

metro copa lo martínez l2 santiago - falla en la máquina de comprar y cargar tarjetas

No Resuelto Esperando Aun Una Respuesta. No he tenido ningún tipo de respuesta, espero tenerla pronto.

Metro - No cargo bip

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. Aún espero respuesta del reclamo y de la devolución del dinero

metro los heroes - carga no realizada

Sernac No Resuelto No Resuelto. El dinero q no recargan no lo devuelven

Metro - Ruidos molestos talleres San Eugenio L5

Resuelto Resuelto El Ruido Específico. Dejó de sonar el pítido agudo más molesto, sin embargo, es común que en el taller hagan trabajos esporádicos que generan ruidos molestos en la noche (también en el día, pero es en la noche en que son más molestos ya que afectan el buen descanso).

Metro de Santiago - Bloquea de dinero en la maquina

Sernac No Resuelto No Resulto. Nesesito la devolucion de mi carga,el numero de la maquina es 4480 metro tobalaba linea 1 dirrecion los dominicos,muchas gracias

Metro de Santiago - Recargue la bip y la máquina no dio vuelto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ni me devolvieron el dinero, ni me recargaron la tarjeta, nada

Metro - Recarga no efectuada

Resuelto Resuelto. Fue un proceso con respuesta rápida y para nada engorroso. Le dieron solución a mi requerimiento. Estoy muy conforme con la pronta respuesta de metro.