Respuesta Insatisfactoris

6 Agosto, 2021 - 11:03
Solo una respuesta de buena crianza.
  • San Joaquín, Chile
  • 22, Julio 2021

Metro

Acceso al servicio

SEÑORES metro

Hoy mí hijo de 13 años, quiso acceder a estación de metro monseñor Eyzaguirre, el guardia del lugar le negó el acceso porque su pase escolar estaba vencido. mi hijo le explico que no ha podido renovarlo por motivos de la pandemia y porque aún no vuelven a clases presenciales. El guardía aún así, negó el acceso y argumento que si a él le sucedía algo , él como guardia sería el responsable. mi hijo no puedo acceder y tuvo que caminar por media hora hasta otra estación donde sí le permitieron acceder al servicio de metro.Mi molestia como padre es, por el abuso de poder de dicho guardia y la poca empatía frente a la realidad nacional y mundial que vivimos producto del covid.19 (o es que éste funcionario no esta enterado respecto de lo que sucede en el país?). Me parece un abuso, siendo metro una empresa pública actué de esta forma y no tenga protocolos para su personal y puedan orientalos respecto a la protección de los menores de edad. No se trata de unos pesos más o menos, se trata de la oportuna protección a la infancia que todo adulto debe tener respecto a todos(as) los menores de edad y no darse unos "gustito" para probar que tiene "poder " respecto a un otro. Me párese pésimo por ese triste personaje y por la empresa de metro que debiera dar un ejemplo de servicio, no solo de transporte, sino que de protección y resguardo a los(as) menores de nuestro país. Porque estoy seguro que experiencia como ésta no ha sido solo vivida por mi hijo, sino que por otro(a) niños(as) que no han podido acceder a dicho servicio en esa estación ,por acciones similares de los guardias del lugar.
Objetivo: Recibir disculpas Mejorar la capacitación y protocolos para la atención a los usuarios de metros. Ojalá una disculpa a mi hijo.
Autor: E.M.
Publicado el Jueves, Julio 22, 2021 - 21:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Metro - No se realiza la carga

Sernac No Resuelto No Resueltos. Metro y bip se supone que son uno...a quien le importa si son o no una misma empresa o son diferentes...ellos se culpan uno al otro que no se hagan los cargos o en este caso mi carga no se reflejo.

Metro - La Máquina No Me Devolvió El Vuelto Ni Me Recargo

Sernac No Resuelto Nunca Devolvieron El Dinero, Miserables. Me están diciendo que me robaron 5.000 pesos, la máquina presentó la falla y ¿ustedes no hacen nada?.
Quiero la devolución del dinero, el mismo técnico que asistió ese día dio indicios que la máquina simplemente tomó el dinero y no realizo la devolución al anular la compra.

Metro de Santiago - Robo de las cajeras

No Resuelto No Resuelto.. Obvio que no resuelto, jamás van a reconocer el reclamo expresado.

metro santiago - el totem me tragó $10000

No Resuelto No Resuelto. aún no me devuelven el dinero

Metro - Recarga de tarjeta bip y la tarjeta no quiso funcionar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por favor requiero la devolución gracias

metro copa lo martínez l2 santiago - falla en la máquina de comprar y cargar tarjetas

No Resuelto Esperando Aun Una Respuesta. No he tenido ningún tipo de respuesta, espero tenerla pronto.

Metro - No cargo bip

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. Aún espero respuesta del reclamo y de la devolución del dinero

metro los heroes - carga no realizada

Sernac No Resuelto No Resuelto. El dinero q no recargan no lo devuelven

Metro - Ruidos molestos talleres San Eugenio L5

Resuelto Resuelto El Ruido Específico. Dejó de sonar el pítido agudo más molesto, sin embargo, es común que en el taller hagan trabajos esporádicos que generan ruidos molestos en la noche (también en el día, pero es en la noche en que son más molestos ya que afectan el buen descanso).

Metro de Santiago - Bloquea de dinero en la maquina

Sernac No Resuelto No Resulto. Nesesito la devolucion de mi carga,el numero de la maquina es 4480 metro tobalaba linea 1 dirrecion los dominicos,muchas gracias

Metro de Santiago - Recargue la bip y la máquina no dio vuelto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ni me devolvieron el dinero, ni me recargaron la tarjeta, nada

Metro - Recarga no efectuada

Resuelto Resuelto. Fue un proceso con respuesta rápida y para nada engorroso. Le dieron solución a mi requerimiento. Estoy muy conforme con la pronta respuesta de metro.