Autor:

Sin Respuesta

28 Abril, 2022 - 14:30
No hay por último una disculpa, creo que abusan de la gente
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 14, Abril 2022
  • Número: 889131

Metro

Carga tarjeta bip

SEÑORES metro santiago

PRESENTE


Tengo una tarjeta bip la cual tenía un saldo vigente de $3050 pesos , está tarjeta no fue ocupada por harto tiempo ya que no utilizaba el servicio metro, al momento de ocuparla me aparece error en trinquete, me dirijo a caja y le mencioné a la cajera que tenía saldo de $3050 , ella me dijo que metro los deja para ellos ( pérdida de saldo) ya que no se ocupó tarjeta por un tiempo y tuve que cargar tarjeta para poder usar el servicio, lo cual me parece un abuso de parte de ellos ya que por último al momento de volver a cargarla se active el saldo anterior, creo que juegan con el saldo de la tarjeta ya que nunca queda en cero ...
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que al momento de efectuar carga liberen o devuelvan los saldos que tiene la tarjeta , creo que no deberían dejarse los saldos , me parece un abuso , sobretodo con la gente de menos recursos.
Autor: J.E.
Publicado el Jueves, Abril 14, 2022 - 00:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Metro Santiago - Acoso laboral

No Resuelto No Resuelto. Aún no sé nada de mi reclamo y aun siguen pasando esas cosas en metro.

Metro - maquina expendedora no entrega producto

No Resuelto No Está Resuelto. No entiendo por qué me envían correos vacíos preguntando si mi reclamo está resuelto o no, si nunca me han ofrecido una solución, metros de Santiago solo se dedica a sacarnos dinero, son nefastos como empresa.
Quiero una solución pronto

Metro - Compra con maquina defectuosa

No Resuelto No Le Han Dado Ningún Resultado. Están más lentos que trámite legal en la cámara de diputados

Metro - No se realiza la carga

Sernac No Resuelto No Resueltos. Metro y bip se supone que son uno...a quien le importa si son o no una misma empresa o son diferentes...ellos se culpan uno al otro que no se hagan los cargos o en este caso mi carga no se reflejo.

Metro - La Máquina No Me Devolvió El Vuelto Ni Me Recargo

Sernac No Resuelto Nunca Devolvieron El Dinero, Miserables. Me están diciendo que me robaron 5.000 pesos, la máquina presentó la falla y ¿ustedes no hacen nada?.
Quiero la devolución del dinero, el mismo técnico que asistió ese día dio indicios que la máquina simplemente tomó el dinero y no realizo la devolución al anular la compra.

Metro de Santiago - Robo de las cajeras

No Resuelto No Resuelto.. Obvio que no resuelto, jamás van a reconocer el reclamo expresado.

metro santiago - el totem me tragó $10000

No Resuelto No Resuelto. aún no me devuelven el dinero

Metro - Recarga de tarjeta bip y la tarjeta no quiso funcionar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por favor requiero la devolución gracias

metro copa lo martínez l2 santiago - falla en la máquina de comprar y cargar tarjetas

No Resuelto Esperando Aun Una Respuesta. No he tenido ningún tipo de respuesta, espero tenerla pronto.

Metro - No cargo bip

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. Aún espero respuesta del reclamo y de la devolución del dinero

metro los heroes - carga no realizada

Sernac No Resuelto No Resuelto. El dinero q no recargan no lo devuelven

Metro - Ruidos molestos talleres San Eugenio L5

Resuelto Resuelto El Ruido Específico. Dejó de sonar el pítido agudo más molesto, sin embargo, es común que en el taller hagan trabajos esporádicos que generan ruidos molestos en la noche (también en el día, pero es en la noche en que son más molestos ya que afectan el buen descanso).