Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 09, Agosto 2022
  • Número: 913268

Metro

Sin ascensor para salir de estación a personas con movilidad reducida y falta de personal no facilita ayuda de ningún ti

SEÑORES metro

PRESENTE


Buenas tardes, mi nombre es Javiera Tapia Correa, por encontrarme con una lesión en un tobillo pude notar la ausencia en los servicios de Ascensor en la estación de Metro Quilín, dicha estación además de tener inoperativos todos sus ascensores no cuenta con ningún tipo otro de acceso o salida para personas con movilidad reducida; hoy martes 09 de agosto a las 17:50 aproximadamente, no había ningún asistente de andén en la plataforma de cajas, ahí pregunté a quien podía dirigirme para ayudar a salir de la estación a una chica con PARALISIS, en SILLA DE RUEDAS, que se desplazaba con intención de salir de la estación, me derivaron a la jefa de estación quien solo le explicó que LA ÚNICA SALIDA DABA A LA ROTONDA, la Rotonda de Quilín, donde está esta salida da a un parque que no tiene paso peatonal para llegar a los extremos de la rotonda, mucho menos para alguien en esa condición, la chica en silla de ruedas era muy amable y sumisa por lo que dijo que iría a la escalera que sale hacia el mall PARA VER SI ALGUIEN LA VEÍA Y LA SUBÍA EN BRAZOS, la jefa de estación se excusó por tener elOtro ascensor malo por q se había inundado, NO OFRECIÓ NINGÚN TIPO DE ayuda AL CONTRARIO LA DEJÓ SOLA, cómo usaría del metro concierto este tipo de sucesos HUMILLANTES para un usuario que como todos pagan su pasaje, se comprende que los servicios se echen a perder o se inhabiliten por mejoras PERO NO QUE UNA EMPRESA DE ESTA ENVERGADURA CON TANTO PERSONAL NO FACILITEN NINGÚN NINGÚN TIPO DE ayuda menos SOLUCIÓN, la chica terminó yéndose sola a ver si algún otro usuario de buena voluntad la viera y pudiera cargarla y otra persona subiera su silla. METRO DE SANTIAGO UN SERVICIO INCOMPLETO Y NEFASTO PARA USUARIOS CON MOVILIDAD REDUCIDA, NECESIDADES ESPECIALES O TERCERA EDAD, el servicio no vale lo que cobran casi $1000, por lo demás prácticamente todos los ascensores apestan a orina y están completamente sucio asquerosos, cero dignidad!
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Primer que todo realmente espero una respuesta de METRO para saber si al menos leen este tipo de reclamos y por otro lado espero de todo corazón mejoren las concisiones de un servicio por el que todos pagamos, no son una simple empresa son el transporte estatal y su servicio HUMILLA a los usuarios que no se desplazan con facilidad o con independencia, aún pagando por un servicio. ARREGLEN LOS ASCENSORES DE ESTACIÓN QUILIN O HABILITEN EN PARALELO UN ACCESO ALTERNATIVO, estoy segura que cuentan con personal profesional capacitado para pensar que una estación no puede funcionar sin algo tan básico, por ello me indigna esta situación!!! Cero sentido de logística, o de empatía desde los superiores hasta quienes dan la cara en la estación !
Autor: J.T.
Publicado el Martes, Agosto 9, 2022 - 19:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Metro Santiago - Acoso laboral

No Resuelto No Resuelto. Aún no sé nada de mi reclamo y aun siguen pasando esas cosas en metro.

Metro - maquina expendedora no entrega producto

No Resuelto No Está Resuelto. No entiendo por qué me envían correos vacíos preguntando si mi reclamo está resuelto o no, si nunca me han ofrecido una solución, metros de Santiago solo se dedica a sacarnos dinero, son nefastos como empresa.
Quiero una solución pronto

Metro - Compra con maquina defectuosa

No Resuelto No Le Han Dado Ningún Resultado. Están más lentos que trámite legal en la cámara de diputados

Metro - No se realiza la carga

Sernac No Resuelto No Resueltos. Metro y bip se supone que son uno...a quien le importa si son o no una misma empresa o son diferentes...ellos se culpan uno al otro que no se hagan los cargos o en este caso mi carga no se reflejo.

Metro - La Máquina No Me Devolvió El Vuelto Ni Me Recargo

Sernac No Resuelto Nunca Devolvieron El Dinero, Miserables. Me están diciendo que me robaron 5.000 pesos, la máquina presentó la falla y ¿ustedes no hacen nada?.
Quiero la devolución del dinero, el mismo técnico que asistió ese día dio indicios que la máquina simplemente tomó el dinero y no realizo la devolución al anular la compra.

Metro de Santiago - Robo de las cajeras

No Resuelto No Resuelto.. Obvio que no resuelto, jamás van a reconocer el reclamo expresado.

metro santiago - el totem me tragó $10000

No Resuelto No Resuelto. aún no me devuelven el dinero

Metro - Recarga de tarjeta bip y la tarjeta no quiso funcionar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por favor requiero la devolución gracias

metro copa lo martínez l2 santiago - falla en la máquina de comprar y cargar tarjetas

No Resuelto Esperando Aun Una Respuesta. No he tenido ningún tipo de respuesta, espero tenerla pronto.

Metro - No cargo bip

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. Aún espero respuesta del reclamo y de la devolución del dinero

metro los heroes - carga no realizada

Sernac No Resuelto No Resuelto. El dinero q no recargan no lo devuelven

Metro - Ruidos molestos talleres San Eugenio L5

Resuelto Resuelto El Ruido Específico. Dejó de sonar el pítido agudo más molesto, sin embargo, es común que en el taller hagan trabajos esporádicos que generan ruidos molestos en la noche (también en el día, pero es en la noche en que son más molestos ya que afectan el buen descanso).