Autor:

Negativo

25 Enero, 2023 - 10:15
Sin ninguna respuesta, cómo siempre las empresas grandes no se preocupan de teclamos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 15, Diciembre 2022
  • Número: 938257

Metro

Carros muy antiguos, aire acondicionado, guardias

SEÑORES metro santiago

PRESENTE


Buenas tardes, quisiera realizar reclamo por lo deteriorado y viejos que están los vagones de metro que ocupan en la Linea 5, no tienen aire acondicionado, y no es que no se note, es que no tienen porque el modelo del vagón es muy antiguo, encuentro ultimo que el servicio no ofrezca la comodidad que merecemos los usuarios, mínimo con carros más nuevos y aire acondicionado, por ello pagamos un considerado monto de pasaje, que no es para nada barato, lo segundo es imposible encontrar un guardia para poder realizar consultas, no solo un día, han sido varios días que me he dado cuenta que realmente no se ve un guardia, ni para consultas y claro, menos para la seguridad de sus usuarios, los usuarios y por ultimo, no se encuentra a la vista en la pagina de Metro donde realizar reclamos, encuentro insólito que no tengan visiblemente un link para realizar reclamos y que puedan saber las necesidades de sus clientes y las falencias que su empresa tiene, es realmente raro entrar a una pagina de servicio o empresa, en la cual no tienen ese link.Realmente siento que los ciudadanos no tienen la costumbre de realizar reclamos por el mal servicio que les entregan, pero creo que es indispensable incentivar que todos tengamos la costumbre de realizar reclamos para poder conseguir mejorar los servicios, y de esa manera que sus usuarios no se sientan agobiados, decepcionados y lleguen a extremos por no poder verbalizar sus molestias.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Lo primero, que en la pagina del metro se pueda realizar el reclamo de manera rápida, que la pagina sea eficiente en lo que al cliente le interesa, segundo que mejoren los vagones que tienen, en especial en la Linea 5 y la 1, dado que todos sus usuarios tienen el derecho de viajar lo más cómodo que se pueda, por lo menos en un vagón con aire acondicionado y decente, y por ultimo que sea fácil encontrar un guardia en caso de emergencia o solo por consulta, nosotros necesitamos la seguridad.
Autor: P.F.
Publicado el Jueves, Diciembre 15, 2022 - 17:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Metro Santiago - Acoso laboral

No Resuelto No Resuelto. Aún no sé nada de mi reclamo y aun siguen pasando esas cosas en metro.

Metro - maquina expendedora no entrega producto

No Resuelto No Está Resuelto. No entiendo por qué me envían correos vacíos preguntando si mi reclamo está resuelto o no, si nunca me han ofrecido una solución, metros de Santiago solo se dedica a sacarnos dinero, son nefastos como empresa.
Quiero una solución pronto

Metro - Compra con maquina defectuosa

No Resuelto No Le Han Dado Ningún Resultado. Están más lentos que trámite legal en la cámara de diputados

Metro - No se realiza la carga

Sernac No Resuelto No Resueltos. Metro y bip se supone que son uno...a quien le importa si son o no una misma empresa o son diferentes...ellos se culpan uno al otro que no se hagan los cargos o en este caso mi carga no se reflejo.

Metro - La Máquina No Me Devolvió El Vuelto Ni Me Recargo

Sernac No Resuelto Nunca Devolvieron El Dinero, Miserables. Me están diciendo que me robaron 5.000 pesos, la máquina presentó la falla y ¿ustedes no hacen nada?.
Quiero la devolución del dinero, el mismo técnico que asistió ese día dio indicios que la máquina simplemente tomó el dinero y no realizo la devolución al anular la compra.

Metro de Santiago - Robo de las cajeras

No Resuelto No Resuelto.. Obvio que no resuelto, jamás van a reconocer el reclamo expresado.

metro santiago - el totem me tragó $10000

No Resuelto No Resuelto. aún no me devuelven el dinero

Metro - Recarga de tarjeta bip y la tarjeta no quiso funcionar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por favor requiero la devolución gracias

metro copa lo martínez l2 santiago - falla en la máquina de comprar y cargar tarjetas

No Resuelto Esperando Aun Una Respuesta. No he tenido ningún tipo de respuesta, espero tenerla pronto.

Metro - No cargo bip

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. Aún espero respuesta del reclamo y de la devolución del dinero

metro los heroes - carga no realizada

Sernac No Resuelto No Resuelto. El dinero q no recargan no lo devuelven

Metro - Ruidos molestos talleres San Eugenio L5

Resuelto Resuelto El Ruido Específico. Dejó de sonar el pítido agudo más molesto, sin embargo, es común que en el taller hagan trabajos esporádicos que generan ruidos molestos en la noche (también en el día, pero es en la noche en que son más molestos ya que afectan el buen descanso).