Resuelto

• 20, Julio 2022

Metro

Maquina expendedora me *****a

SEÑORES metro

A eso de las 9:30 hoy dia miercoles 20 de julio, con mi pareja estabamos en la estacion santa ana comprando en la maquina expendedora numero 5008. Compramos un producto; "yes efecto frio", pagamos con debito y costo $5500 pesos. La transaccion fue un éxito. Por lo que al momento de esperar que la maquina expendedora entregara el producto, este NO entrego nada. Nosotros preguntamos a un encargado de metro y nos recomendo llamar al numero que salia en la maquina. La maquina tenia un QR el cual tratamos de comunicarnos, pero nada. Al final yo con mi tarjeta intente hacer nuevamente la compra y al final el producto salio, pero de igual manera el producto que pagamos no salio, por lo que pagamos un total de 11.000 pesos por un solo producto. necesito que me devuelvan el dinero porfavor.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Necesito que me devulevan el dinero que pague por el producto no entregado.
Autor: F.T.
Publicado el Miércoles, Julio 20, 2022 - 22:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Metro santiago - No carga la bip

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Ha pasado más de una semana y aún no tengo respuesta acerca de esta situación.

Metro - Máquina no cargo tarjeta y se quedó con el dinero

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta de parte de metro

Metro de santiago - En evacuación estropie mi calzado por caida

Sernac No Resuelto Ninguno. Necesito respuesta.

Metro de Santiago - Carga bip no realizada

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. solo espero mi devolución de dinero han pasado más de 15 días..y no tengo respuesta

Metro - Carga bip

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta referente a mi problema. Y al final es una estafa ya que no me han devuelto mi plata.

Metro - Maquina expendedora me estafa

Resuelto Resuelto. Al final despues de casi 1 mes se soluciono el problema de la maquina de expendedora. Pero tuvimos que reclamar 2 veces para que se efectura el pago

Metro de santiago - Doble cobro

No Resuelto No Me Han Contestado Nada. devolución del dinero

Metro santiago - Maquina no da vuelto..!!!!!!!???? Nro.4776

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento ni siquiera un llamado para dar una solución

Metro de santiago - Recarga

No Resuelto No Resuelto. Obtener solución devolución de dinero

Metro - Carga de tarjeta bip

Resuelto Solucionado. Hola ,solo fue cuestión de ignorancia, de mi parte , sucede que cargue la tarjeta bip por internet ,y al mirar mi saldo no aparecía, no sabia que habia que validar la carga,al llegar a la caja ,me orientaron .puse mi tarjeta en la maquinita y listo.

Metro se Santiago - Demora en el trayecty

No Resuelto No Resuelto. No han dado respuesta ni explicación alguna

Metro de Santiago - Aseo

No Resuelto Negativo. Estimados es necesario que se den una vuelta por las estaciones y vean lo de probable que se encuentra falta de aseo, Oca seguridad, falta de mantención, etc.
Desconozco 6 supervisores pero parece que no están haciendo su trabajo como es debido.

Metro - Máquina de carga traga $10000

No Resuelto Aún No Se Devuelve El Dinero. he continuado realizando las quejas mediante la página de internet donde me han respondido que reiteran lo expresado en el mail de la primera respuesta.