Resuelto
Autor:

Resuelto

4 Julio, 2022 - 11:56
pero existe un pequeño detalle, en el cual todos los días discuto con las personas. Ya que el ascensor dice PREFERENCIAL PERSONAS DISCAPACITADAS.
Las personas no respetan lo que indica el ascensor y suben personas normales que no debiera. Esta situación me indigna ya que con el sobrepeso se echan a perder, ellos no piensan que hay personas que usan sillas de ruedas para ir a trabajar y necesitan el ascensor, y cuando llegan a la estación se encuentran que esta malo y las personas no hayan que hacer, muchas han tenido que devolverse porque no tienen como acceder a este medio de transporte
Lo ideal sería que implementaran algo para que no siga sucediendo esto, Ya que considero que este medio de transporte es el mas importante y debido a esta situación metro se esta desprestigiando.
Aparte de eso, me he fijado en las estaciones y en los carros que a veces esta sucio con papeles y el suelo manchado. Metro es considerado a nivel internacional uno de los mas hermosos por sus nuevos carros que han implementado y debido a esto Metro no eta cumpliendo con eta situación.
En la estación Universidad de Chile es la que más esta todo el piso manchado y en los rincones sucios con botellas, papeles y en las escaleras automáticas en las murallas están todas rayadas con garabatos y otras cosas
Considero que deberían hacer algo con respecto a esto.
el metro es un medio de transporte muy importante y ademas es muy bonito, y da pena como esta siendo desprestigiado con esto que pasa.
Espero que puedan hacer algo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 23, Junio 2022
  • Número: 903428

Metro

Atrapada en el ascensor

SEÑORES metro de santiago

PRESENTE


Buenas tardes, les escribo porque soy una de las personas que quedamos atrapadas hoy en el ascensor de Chile España salida hacia Irarrázaval, siendo a las6:45 a.m. mas menos Estuvimos 45 minutos esperando que solucionen el problema. Soy una persona que frecuentemente usa el metro por mi dificultad de desplazamiento, debo recurrir diariamente a este medio en mi viaje a y desde de mi lugar de trabajoEsta demás decir que viví momentos muy angustiosos y no me gustaría que se volvieran a repetir .Es por esto que necesito se me informe que fue lo que ocasiono esta grave situación, que espero no se vuelva a repetirXimena Valdés VargasRut : 10.851.xxx-xWasap : +56982939032Dirección : Av. Irarrazabal 3601 depto83 Ñuñoa
Objetivo: Obtener una compensacion economica Obtener una solución económica y que corrijan las fallas
Autor: X.V.
Publicado el Jueves, Junio 23, 2022 - 17:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Metro Santiago - Acoso laboral

No Resuelto No Resuelto. Aún no sé nada de mi reclamo y aun siguen pasando esas cosas en metro.

Metro - maquina expendedora no entrega producto

No Resuelto No Está Resuelto. No entiendo por qué me envían correos vacíos preguntando si mi reclamo está resuelto o no, si nunca me han ofrecido una solución, metros de Santiago solo se dedica a sacarnos dinero, son nefastos como empresa.
Quiero una solución pronto

Metro - Compra con maquina defectuosa

No Resuelto No Le Han Dado Ningún Resultado. Están más lentos que trámite legal en la cámara de diputados

Metro - No se realiza la carga

Sernac No Resuelto No Resueltos. Metro y bip se supone que son uno...a quien le importa si son o no una misma empresa o son diferentes...ellos se culpan uno al otro que no se hagan los cargos o en este caso mi carga no se reflejo.

Metro - La Máquina No Me Devolvió El Vuelto Ni Me Recargo

Sernac No Resuelto Nunca Devolvieron El Dinero, Miserables. Me están diciendo que me robaron 5.000 pesos, la máquina presentó la falla y ¿ustedes no hacen nada?.
Quiero la devolución del dinero, el mismo técnico que asistió ese día dio indicios que la máquina simplemente tomó el dinero y no realizo la devolución al anular la compra.

Metro de Santiago - Robo de las cajeras

No Resuelto No Resuelto.. Obvio que no resuelto, jamás van a reconocer el reclamo expresado.

metro santiago - el totem me tragó $10000

No Resuelto No Resuelto. aún no me devuelven el dinero

Metro - Recarga de tarjeta bip y la tarjeta no quiso funcionar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por favor requiero la devolución gracias

metro copa lo martínez l2 santiago - falla en la máquina de comprar y cargar tarjetas

No Resuelto Esperando Aun Una Respuesta. No he tenido ningún tipo de respuesta, espero tenerla pronto.

Metro - No cargo bip

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. Aún espero respuesta del reclamo y de la devolución del dinero

metro los heroes - carga no realizada

Sernac No Resuelto No Resuelto. El dinero q no recargan no lo devuelven

Metro - Ruidos molestos talleres San Eugenio L5

Resuelto Resuelto El Ruido Específico. Dejó de sonar el pítido agudo más molesto, sin embargo, es común que en el taller hagan trabajos esporádicos que generan ruidos molestos en la noche (también en el día, pero es en la noche en que son más molestos ya que afectan el buen descanso).