- Puente Alto, Chile
- 26, Septiembre 2022
- Número: 922508
Poca ayuda del personal hacia enfermos
PRESENTE
Hoy lunes 26 de septiembre me descompense en el metro, mareos, debilidad y vomitos, pedí el baño en la estación sotero del rio y la asistente, muy poco amable me dijo que no, y no me dió ninguna solución. Por lo que seguí mi viaje, no soporte más y tuve que descender del tren en rojas Magallanes, dónde volví a solicitar ayuda, el asistente fue más amable pero nuevamente me dijo que no se podría, tuve que bajar y disponerme a vomitar en el basurero para que alguien me dijera que iba preguntar si es que me podían pasar el baño, afortunadamente el jefe de estación se apiadó y me prestó el baño. Mi queja es netamente por la poca amabilidad que tienen las personas que se hacen llamar asistentes, cero ayuda y mucho menos posibles soluciones. Ya es incómodo sentirse mal, y no tener dónde poder tratar de mejorarse es peor. Me sentí muy mal tratada, poca solidaridad de parte de los asistentes. Nadie se inventa una descompensación, es algo incómodo, molesto y que viene a desordenado el día, por lo que sugiero se capacite al personal en los andenes para ser más amables y empáticos.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Mejorar las atenciones y respuesta ante enfermedades o descompensaciones en el metro. Gente más amable
Autor: M.S.