Nulo

12 Enero, 2023 - 13:01
Aun no recibo una respuesta con un minimo de corazon y razon por parte de la empresa - la cual por su negligente inaccion me tiene mas de dos semanas con dolores y problemas varios por falta de salud - espero pasciente una respuesta a mi necesidad . Espero no tener que provocar las mismas o mayores molestias a la empresa por su inaccion y negligente accion . Si fuera poco una irresponsabilidad ante su obligacion y deber monumental con un usuario de metro . Solo hago lo politicamente diplomatico y deferente para que nos ahorremos mayores juicios y dificultades ambos dos . Buen dia
  • San Antonio, Chile
  • 02, Enero 2023

Metro

Accidente por corte de manilla

SEÑORES metro santiago

hola buenos días, mi nombre es Alfredo Antonio Amestica Gonzalez , el día 23 de diciembre tuve un accidente en el metro por el nulo mantenimiento de las manillas colgantes , soy lobista , gestor , consejero político , ambiental e otros . lo único que pedí el día 23 a quien dejó constancia en metro Baquedano es que por favor me contactaran para ir directo a la clínica las condes o la alemana a examinarme ( imagino saben cuánto demora en llegar el cesfam , no lo creo , cesfam , para metro ? wau ) ., en fin , me fui levemente dolorido de mi rodilla , mi diente , mi cuello mi espalda y mi cara roja y rayada por el golpe en mi cara donde gracias a Dios tenia puesto mis lentes si no me rajo la cara , con solo una tranquilidad en mi alma , no haber estado 10 centímetros más cerca de una niña en brazos de su madre a mis espaldas , la podía matar fácilmente con la fuerza del empujón del vagón , mi peso y mi codo en su cara,. el joven que dejó constancia de los hechos me dijo- se contactan contigo en 3 días aprox . dije okey entonces el lunes tendré noticias de metro y pediré me examinen, cosa que no fue, fui al edificio corporativo en alameda el día lunes 26 , donde me comentan no reciben público , pedí mail para contactarme con ustedes me lo dan y pregunto dónde debo ir - atención al cliente me comenta la recepcionista muy amable , amable pero no tan informada . me dice - que en Cali canto ,plaza Egaña ,los leones y otra más que no recuerdo ( en tres días fue en aumento gradual la molestia y dolor en mi cuello , espalda y cabeza , imaginen con calor y torticolis aguda moviéndose a dejar una constancia para que metro se digne a llamarme y hacerse cargo de mi salud mi tiempo y esfuerzo por su negligencia ) fui a los leones , ahí no había atención a clientes , me parecía un tanto chistoso y a la vez sufrido el trámite , fui a Baquedano por dato de un guardia y el sí acertó ( no hay que subir sueldos solo hacia arriba ) . ahí deje la constancia y el reclamo, número de registro – 9181.Quede levemente tranquilo y con la claridad que metro esta vez se comunicaba conmigo a la brevedad, me vine a mi casa en llolleo v región , solo con ganas de ducharme comer y acostarme , 8pm acostado donde decía - bueno se inflamo un poco la cervical mañana estaré mejor el miércoles debiese estar al 100 , despierto el día martes casi inmóvil , espalda cuello y cabeza adoloridas en un nivel casi de parálisis - hago video llamada con un médico , me receta diclofenaco y ciclobenzaprina “ cosa que dio resultados medios “ pero si fuera poco me dijo, debes examinar tu cabeza, también sacarte resonancia en la rodilla para mirar el menisco, radiografías de cuello y espalda e ir al dentista a mirar tu diente . no lo puedo creer, algo que pensé era menor que levé se tornó un accidente de mirada profunda y todo por la negligente mantención de una manilla ( la tengo en mi poder y se ve quemada , cero mantención ) por parte de una de las empresas de trasportes más ricas del mundo. hoy 2 de enero aun no recibo mail ni llamado de la empresa , ya me siento estable de los dolores pero siento que debo examinarme y así lo indica el medico . van 10 días de perdida de tiempo y no poder hacer el normal funcionamiento de mi labor , perdí mis lentes ( con los días me di cuenta que que no informe de un segundo aparato celular que uso de agenda - no es muy caro , solo es una herramienta de información y laburo que compromete y ralentiza mi labor 2023 ) , eh perdido tiempo y si esto fuera poco mi energía y mi salud se vio afectada terminando el 2022 accidentado y comenzando el 2023 lento y a sabiendas que debo examinarme y la empresa metro no se hace cargo., no es simpático ni agradable para ninguna de las partes comenzar investigación ni demanda por el caso . saludo atte a ustedes esperando la mas pronta y deferente respuesta por este caso de negligencia que hizo me viera enormemente afectado a fines del 2022 y principio 2023
Objetivo: Obtener una solucion que me envíen a examinarme a la clínica las condes o la alemana y que compensen mis perdidas materiales, de tiempo y salud
Autor: A.A.
Publicado el Lunes, Enero 2, 2023 - 12:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Metro Santiago - Acoso laboral

No Resuelto No Resuelto. Aún no sé nada de mi reclamo y aun siguen pasando esas cosas en metro.

Metro - maquina expendedora no entrega producto

No Resuelto No Está Resuelto. No entiendo por qué me envían correos vacíos preguntando si mi reclamo está resuelto o no, si nunca me han ofrecido una solución, metros de Santiago solo se dedica a sacarnos dinero, son nefastos como empresa.
Quiero una solución pronto

Metro - Compra con maquina defectuosa

No Resuelto No Le Han Dado Ningún Resultado. Están más lentos que trámite legal en la cámara de diputados

Metro - No se realiza la carga

Sernac No Resuelto No Resueltos. Metro y bip se supone que son uno...a quien le importa si son o no una misma empresa o son diferentes...ellos se culpan uno al otro que no se hagan los cargos o en este caso mi carga no se reflejo.

Metro - La Máquina No Me Devolvió El Vuelto Ni Me Recargo

Sernac No Resuelto Nunca Devolvieron El Dinero, Miserables. Me están diciendo que me robaron 5.000 pesos, la máquina presentó la falla y ¿ustedes no hacen nada?.
Quiero la devolución del dinero, el mismo técnico que asistió ese día dio indicios que la máquina simplemente tomó el dinero y no realizo la devolución al anular la compra.

Metro de Santiago - Robo de las cajeras

No Resuelto No Resuelto.. Obvio que no resuelto, jamás van a reconocer el reclamo expresado.

metro santiago - el totem me tragó $10000

No Resuelto No Resuelto. aún no me devuelven el dinero

Metro - Recarga de tarjeta bip y la tarjeta no quiso funcionar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por favor requiero la devolución gracias

metro copa lo martínez l2 santiago - falla en la máquina de comprar y cargar tarjetas

No Resuelto Esperando Aun Una Respuesta. No he tenido ningún tipo de respuesta, espero tenerla pronto.

Metro - No cargo bip

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. Aún espero respuesta del reclamo y de la devolución del dinero

metro los heroes - carga no realizada

Sernac No Resuelto No Resuelto. El dinero q no recargan no lo devuelven

Metro - Ruidos molestos talleres San Eugenio L5

Resuelto Resuelto El Ruido Específico. Dejó de sonar el pítido agudo más molesto, sin embargo, es común que en el taller hagan trabajos esporádicos que generan ruidos molestos en la noche (también en el día, pero es en la noche en que son más molestos ya que afectan el buen descanso).