Autor:

Nulo

12 Enero, 2023 - 13:01
Aun no recibo una respuesta con un minimo de corazon y razon por parte de la empresa - la cual por su negligente inaccion me tiene mas de dos semanas con dolores y problemas varios por falta de salud - espero pasciente una respuesta a mi necesidad . Espero no tener que provocar las mismas o mayores molestias a la empresa por su inaccion y negligente accion . Si fuera poco una irresponsabilidad ante su obligacion y deber monumental con un usuario de metro . Solo hago lo politicamente diplomatico y deferente para que nos ahorremos mayores juicios y dificultades ambos dos . Buen dia
Reclamo original:
  • San Antonio, Chile
  • 02, Enero 2023
  • Número: 941691

Metro

Accidente por corte de manilla

SEÑORES metro santiago

PRESENTE


hola buenos días, mi nombre es Alfredo Antonio Amestica Gonzalez , el día 23 de diciembre tuve un accidente en el metro por el nulo mantenimiento de las manillas colgantes , soy lobista , gestor , consejero político , ambiental e otros . lo único que pedí el día 23 a quien dejó constancia en metro Baquedano es que por favor me contactaran para ir directo a la clínica las condes o la alemana a examinarme ( imagino saben cuánto demora en llegar el cesfam , no lo creo , cesfam , para metro ? wau ) ., en fin , me fui levemente dolorido de mi rodilla , mi diente , mi cuello mi espalda y mi cara roja y rayada por el golpe en mi cara donde gracias a Dios tenia puesto mis lentes si no me rajo la cara , con solo una tranquilidad en mi alma , no haber estado 10 centímetros más cerca de una niña en brazos de su madre a mis espaldas , la podía matar fácilmente con la fuerza del empujón del vagón , mi peso y mi codo en su cara,. el joven que dejó constancia de los hechos me dijo- se contactan contigo en 3 días aprox . dije okey entonces el lunes tendré noticias de metro y pediré me examinen, cosa que no fue, fui al edificio corporativo en alameda el día lunes 26 , donde me comentan no reciben público , pedí mail para contactarme con ustedes me lo dan y pregunto dónde debo ir - atención al cliente me comenta la recepcionista muy amable , amable pero no tan informada . me dice - que en Cali canto ,plaza Egaña ,los leones y otra más que no recuerdo ( en tres días fue en aumento gradual la molestia y dolor en mi cuello , espalda y cabeza , imaginen con calor y torticolis aguda moviéndose a dejar una constancia para que metro se digne a llamarme y hacerse cargo de mi salud mi tiempo y esfuerzo por su negligencia ) fui a los leones , ahí no había atención a clientes , me parecía un tanto chistoso y a la vez sufrido el trámite , fui a Baquedano por dato de un guardia y el sí acertó ( no hay que subir sueldos solo hacia arriba ) . ahí deje la constancia y el reclamo, número de registro – 9181.Quede levemente tranquilo y con la claridad que metro esta vez se comunicaba conmigo a la brevedad, me vine a mi casa en llolleo v región , solo con ganas de ducharme comer y acostarme , 8pm acostado donde decía - bueno se inflamo un poco la cervical mañana estaré mejor el miércoles debiese estar al 100 , despierto el día martes casi inmóvil , espalda cuello y cabeza adoloridas en un nivel casi de parálisis - hago video llamada con un médico , me receta diclofenaco y ciclobenzaprina “ cosa que dio resultados medios “ pero si fuera poco me dijo, debes examinar tu cabeza, también sacarte resonancia en la rodilla para mirar el menisco, radiografías de cuello y espalda e ir al dentista a mirar tu diente . no lo puedo creer, algo que pensé era menor que levé se tornó un accidente de mirada profunda y todo por la negligente mantención de una manilla ( la tengo en mi poder y se ve quemada , cero mantención ) por parte de una de las empresas de trasportes más ricas del mundo. hoy 2 de enero aun no recibo mail ni llamado de la empresa , ya me siento estable de los dolores pero siento que debo examinarme y así lo indica el medico . van 10 días de perdida de tiempo y no poder hacer el normal funcionamiento de mi labor , perdí mis lentes ( con los días me di cuenta que que no informe de un segundo aparato celular que uso de agenda - no es muy caro , solo es una herramienta de información y laburo que compromete y ralentiza mi labor 2023 ) , eh perdido tiempo y si esto fuera poco mi energía y mi salud se vio afectada terminando el 2022 accidentado y comenzando el 2023 lento y a sabiendas que debo examinarme y la empresa metro no se hace cargo., no es simpático ni agradable para ninguna de las partes comenzar investigación ni demanda por el caso . saludo atte a ustedes esperando la mas pronta y deferente respuesta por este caso de negligencia que hizo me viera enormemente afectado a fines del 2022 y principio 2023
Objetivo: Obtener una solucion que me envíen a examinarme a la clínica las condes o la alemana y que compensen mis perdidas materiales, de tiempo y salud
Autor: A.A.
Publicado el Lunes, Enero 2, 2023 - 12:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Metro de Santiago - Insultos de personal de metro a mi persona

No Resuelto No Resuelto. No lo han resuelto en ningún ámbito.

Metro - devolucion de dinero

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he recibido ningún contacto al respecto, salvó el correo que me acaban de enviar.

Metro - falta de criterio y respeto de guardia

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no se comunican conmigo

Metro - Indigentes

No Resuelto Situación Sigue Igual. La verdad es que se van ...pero regresan
Y nadie toma medidas reales
Son bastante molestos

metro sa - falta de baños

No Resuelto No Hay Respuesta. ojala implementen baños en las estaciones, ya es mucho esperar por algo tan necesario.. y urgente..

metro santiago - No se recargo tarjeta VIP

No Resuelto No Resuelto. El metro aun no se pronuncia a la devolución de mi dinero por
Tarjeta BIP no cargada en dispensador de metro

Metro santiago - Robo dentro del metro la cisterna

No Resuelto No Resuelto. Nadie de metro stgo me ha contactado para nada

Metro - Maquina de carga no realiza la carga a mi bip.

No Resuelto El Reclamo Aún No Es Resuelto. Estimado, aún no recibo respuesta de Metro por ende, aún no resuelven mi caso.

Metro - Recarga tarjeta bip

No Resuelto No He Recibido Respuesta. No se ha realizado la recarga

Metro - Maquina traga 5000 pesos tratando de cargar tarjeta bip

No Resuelto No Satisfactorio. Me llegó una respuesta diciendo que solo se había detectado la lectura de mi tarjeta pero no una carga, por lo que no podían devolverme mi plata. Si hubieran leído el detallado párrafo que les escribi hubieran entendido que ese era el punto de mi reclamo, que la máquina leyó mi tarjeta, se tragó mis 5000 pesos, se fue a pantalla azul y se reinicio al frente mío y de un guardia que me estaba ayudando y no me cargó la tarjeta con nada, el guardia incluso tuvo que sacar mi tarjeta con una herramienta especial y una pinza, y después le puso un cartel a la máquina que solo funcionaba con tarjeta (según yo deberían haber apagado la máquina y resuelto que le pasaba). Encuentro completamente inaceptable y muy frustrante la respuesta que me entregaron ya que claramente nadie se dio la molestia de nisiquiera leer mi reclamo. Así que porfavor si hay alguien leyendo esto, necesito esas 5000 Lucas porfavor.

metro santiago - accidente por corte de manilla

No Resuelto Nulo. Aun no recibo una respuesta con un minimo de corazon y razon por parte de la empresa - la cual por su negligente inaccion me tiene mas de dos semanas con dolores y problemas varios por falta de salud - espero pasciente una respuesta a mi necesidad . Espero no tener que provocar las mismas o mayores molestias a la empresa por su inaccion y negligente accion . Si fuera poco una irresponsabilidad ante su obligacion y deber monumental con un usuario de metro . Solo hago lo politicamente diplomatico y deferente para que nos ahorremos mayores juicios y dificultades ambos dos . Buen dia