Autor:

No Resuelto

23 Marzo, 2023 - 12:31
No lo han resuelto en ningún ámbito.
Reclamo original:
  • Recoleta, Chile
  • 13, Marzo 2023
  • Número: 955166

Metro

Insultos de personal de metro a mi persona

SEÑORES metro de santiago

PRESENTE


Hoy a las 12 en metro San Joaquín pase por debajo de torniquete ya que los guardias de metro estaban conversado más alejados, me acerque a ellos y les mostré mi papel de alumno regular. A lo que una de las guardias me dice que debo pasar como señorita y que soy una rota, siendo que ellos deben estar en las puertas para regular eso. en ningún momento les falte el respeto, y su encargada me dice que ellos me pueden faltar el respeto porque yo se los falte cuando pase por debajo, siendo que es su responsabilidad estar ahí y aparte tenía mi certificado. Ella me dice que eso es a criterio del personal y que yo debo pagar mi pasaje (descartándose porque su compañera me trató de rota y que me puede faltar el respeto) yo le dije que entonces yo podía agarrarlas a ******s porque me faltaron el respeto a mí y dijo que si pero que no corresponde, asumiendo que su personal puede faltarme el respeto personalmente por una acción tercera. Le tuve que mostrar un tweet de metro mostrando que mi certificado sirve ya que soy alumna nueva en Duoc UC. Espero una solución porque no corresponde que me falten el respeto cuando en todo momento hasta los trate de usted.
Objetivo: Recibir disculpas Una disculpa como mínimo.
Autor: S.G.
Publicado el Lunes, Marzo 13, 2023 - 12:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Metro de Santiago - Guardia

Sernac No Resuelto No Resuelto. Metro de Santiago no me a dado ninguna respuesta cada vez que uno llama lo tratan mal

Metro - Indigente estación lo Vial y otras estaciones

No Resuelto Nulo. No ha pasado nada.

Metro - Tiempo De Espera

No Resuelto Sin Resultado. Es el colmo

Metro - vendedores ambulantes

Sernac No Resuelto Malo. Siguen lon vendedores ambulantes aunque hayan camaras

Metro - La maquina de autoservicio 4593 no me realizo la recarga de 4000 pesos que inserte

Sernac No Resuelto El Resultado Que Me Dieron Fue Que La Maquina No Tenia Problema. Me parece super mal que no den una solución como la gente ,claramente se lavan las manos diciendo que la máquina no tiene ningún problema pero al momento que yo inserto el dinero no realizó ningún tipo de carga , en fin metro de santiago haciéndolo nuevamente.

Metro - Filtraciones en casa por vibraciones

No Resuelto No. Si bien se hacercaron era para decir que metro no es responsable de tener la k ysigue todo igual

Metro - Cargue mi tarjeta bip el jueves 6 de abril a las 6 55 AM con 4000 pesos y no se cargó y servicio al cliente

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Según la jefa de estación de vespucio Norte me dijo que acá me iban a dar la solución por eso escribí por este correo

Metro santiago - Retención de billetes en máquina

No Resuelto No Resuelto. No habido resuelto aún y la respuesta de los encargados de la estación fue nula

Metro de santiago - Vendedores ambulantes en los pasillos

No Resuelto A La Fecha Nada Ha Cambiado.. Los vendedores siguen ahí. En horas de congestión. Yo me pregunto, si hubiera una emergencia y tuviéramos que evacuar. Que dirán?

Metro - Debito de dinero y bip no cargada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo la devolución del dinero, o por lo menos l recarga en mi tarjeta bip

Metro - No realizo la carga

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido solución a mi reclamo , ya ha pasado mucho tiempo y todavía acá a la espera, solo un correo si se resolvió o no , insólito.

Metro de Santiago - Escaleras mecánicas malas en Los Domínicos

Resuelto Resuelto. Fue reparada pero se debe implementar sistema de aviso cuando algo no funciona en las llegadas de los carros

Metro - Excesivo volumen de la voz y sonido del cierre de puertas en la línea 6

Resuelto Resuelto. Lo agradezco muchísimo y estoy segura que no solo yo lo valoro