Autor:

No Resuelto

23 Marzo, 2023 - 12:31
No lo han resuelto en ningún ámbito.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 13, Marzo 2023
  • Número: 955166

Metro

Insultos de personal de metro a mi persona

SEÑORES metro de santiago

PRESENTE


Hoy a las 12 en metro San Joaquín pase por debajo de torniquete ya que los guardias de metro estaban conversado más alejados, me acerque a ellos y les mostré mi papel de alumno regular. A lo que una de las guardias me dice que debo pasar como señorita y que soy una rota, siendo que ellos deben estar en las puertas para regular eso. en ningún momento les falte el respeto, y su encargada me dice que ellos me pueden faltar el respeto porque yo se los falte cuando pase por debajo, siendo que es su responsabilidad estar ahí y aparte tenía mi certificado. Ella me dice que eso es a criterio del personal y que yo debo pagar mi pasaje (descartándose porque su compañera me trató de rota y que me puede faltar el respeto) yo le dije que entonces yo podía agarrarlas a ******s porque me faltaron el respeto a mí y dijo que si pero que no corresponde, asumiendo que su personal puede faltarme el respeto personalmente por una acción tercera. Le tuve que mostrar un tweet de metro mostrando que mi certificado sirve ya que soy alumna nueva en Duoc UC. Espero una solución porque no corresponde que me falten el respeto cuando en todo momento hasta los trate de usted.
Objetivo: Recibir disculpas Una disculpa como mínimo.
Autor: S.G.
Publicado el Lunes, Marzo 13, 2023 - 12:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Metro - No se realiza la carga

Sernac No Resuelto No Resueltos. Metro y bip se supone que son uno...a quien le importa si son o no una misma empresa o son diferentes...ellos se culpan uno al otro que no se hagan los cargos o en este caso mi carga no se reflejo.

Metro - La Máquina No Me Devolvió El Vuelto Ni Me Recargo

Sernac No Resuelto Nunca Devolvieron El Dinero, Miserables. Me están diciendo que me robaron 5.000 pesos, la máquina presentó la falla y ¿ustedes no hacen nada?.
Quiero la devolución del dinero, el mismo técnico que asistió ese día dio indicios que la máquina simplemente tomó el dinero y no realizo la devolución al anular la compra.

Metro de Santiago - Robo de las cajeras

No Resuelto No Resuelto.. Obvio que no resuelto, jamás van a reconocer el reclamo expresado.

metro santiago - el totem me tragó $10000

No Resuelto No Resuelto. aún no me devuelven el dinero

Metro - Recarga de tarjeta bip y la tarjeta no quiso funcionar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por favor requiero la devolución gracias

metro copa lo martínez l2 santiago - falla en la máquina de comprar y cargar tarjetas

No Resuelto Esperando Aun Una Respuesta. No he tenido ningún tipo de respuesta, espero tenerla pronto.

Metro - No cargo bip

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. Aún espero respuesta del reclamo y de la devolución del dinero

metro los heroes - carga no realizada

Sernac No Resuelto No Resuelto. El dinero q no recargan no lo devuelven

Metro - Ruidos molestos talleres San Eugenio L5

Resuelto Resuelto El Ruido Específico. Dejó de sonar el pítido agudo más molesto, sin embargo, es común que en el taller hagan trabajos esporádicos que generan ruidos molestos en la noche (también en el día, pero es en la noche en que son más molestos ya que afectan el buen descanso).

Metro de Santiago - Bloquea de dinero en la maquina

Sernac No Resuelto No Resulto. Nesesito la devolucion de mi carga,el numero de la maquina es 4480 metro tobalaba linea 1 dirrecion los dominicos,muchas gracias

Metro de Santiago - Recargue la bip y la máquina no dio vuelto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ni me devolvieron el dinero, ni me recargaron la tarjeta, nada

Metro - Recarga no efectuada

Resuelto Resuelto. Fue un proceso con respuesta rápida y para nada engorroso. Le dieron solución a mi requerimiento. Estoy muy conforme con la pronta respuesta de metro.