- Santiago, Chile
- 21, Agosto 2015
- Número: 341008
Centrogas negligencias graves del servicio tècnico
PRESENTE
El reclamo va tanto contra reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas como su servicio tècnico, en el cual manifiesto el malestar y el temor de como estas dos empresas realizan sus trabajos y sus negligencias y señalar que ambos tienen la misma responsabilidad, ya que Centrogas es filial de Metrogas.Menciono que pusimos un reclamo el día 29 de abril de este año, en este mismo portal, contra estas dos empresas.Todo comenzó cuando realizaron la conversión a gas natural en nuestro domicilio, a los meses, debido a la mencionada conversión en nuestro calefónt, empezó a salir un olor extraño ,el caño que sale de la logìa se colocó negro y el agua salía helada, no lograba calentarse, nuestro calefont siempre había funcionado perfectamente antes de la conversión y desde aquella vez ya han ido tres veces con esta última vez a "arreglar" el calefont.Después de mucho insistir a reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas con el numero de reclamo del 3 de Mayo de 2015 y asunto 81580] [TN #81580] Centro de ayuda - Hogar - Reclamo y previo reclamo a la SEC fueron de Centrogas a nuestro domicilio a revisar la situación en el mes de mayo, un técnico se llevó nuestro calefont marca Anwo para revisarlo y dejo instalado un calefont de ellos mas grande que era mas grande, por lo tanto debieron hacer perforaciones en las murallas, después de unos días otro técnico trajo nuestro calefont y lo instalaron, creando ahora el grave problema de que empezó a presentar filtraciones tanto en cañerías como en el interior del calefont.Hicimos otro reclamo a reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas el 29 de Julio con el asunto [90791] [TN #90791] Centro de ayuda - Hogar - Reclamo, nuevamente fue el mismo técnico y dejo instalado un calefont de ellos, el tema es que no había agua en ese momento, y cuando se dio el agua en la tarde, el calefont se filtro e inundo completamente, y aparte inundo nuestra logia y parte del departamento y junto con ello corrió agua hacia abajo mojando otros departamentos, llamamos directamente a Centrogas para que fueran a solucionar el problema y fueron, dejando nuevamente instalado un calefont de ellos, el día de ayer volvieron a instalar nuestro calefont y ahora presenta un olor tremendo a gas y no pasó ni un día desde su instalación, volvimos a llamar y mandar mails, y vuelven a ir hoy,...me pregunto ¿hasta cuando hacen pasar malos ratos? ¿hasta cuando juegan? ¿hasta cuando ponen en peligro vidas?¿Hasta cuando señores se burlan de sus "clientes"? por eso señalo que la primera responsabilidad es de los señores de reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas ya que ellos son los proveedores del gas y ademas ellos tienen como filial a Centrogas, los cuales en vez de solucionar el problema de una vez por todas, cada vez que han ido, dejan algo mal hecho, poniendo en riesgo nuestra integridad y las de todos los moradores de los departamentos contiguos, tanto por un shok eléctrico en el caso de la filtración de agua como de una explosión por la fuga de gas.Pero las cuentas llegan todos los meses y hay que pagar, si no, cortan el suministro, pero quien retribuye todos los malos ratos y el peligro en que han puesto las vidas de nosotros, reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas O CENTROGAS, nadie, se lavan las manos, y se pasan la responsabilidad unos a otros, sin solucionar el problema de fondo, poniéndonos en peligro y sin ninguna compensación tampoco, por que como señalé desde un comienzo el Calefont empezó con problemas desde la manipulación a través de la conversión que se hizo, por tanto ellos son los responsables, por sus negligencias, por sus errores, ademas que en el servicio técnico dan números de teléfono y celulares que no los contestan, cuando estamos hablando no solo de un problema menor, si no, de una emergencia.Señores reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas háganse responsables de su negligencia como empresa al tener como filial a Centrogas, ya que colocan en riesgo VIDAS, cosa que parece que a ustedes poco les importa, ya que ni siquiera cambian el Calefont que ustedes echaron a perder por uno de ustedes.Exigimos una solución definitiva y no parches ni malos ratos, ademas de los reclamos que se harán NUEVAMENTE, ante las entidades fiscalizadoras respectivas como lo es la SEC.
Autor: C.M.