- Puente Alto, Chile
- 14, Julio 2017
- Número: 441705
Corte de suministro
PRESENTE
Llamada de emergencia por posible fuga de gas en medidor,asiste prontamente el movil de emergencia quien solo corta llave de paso(cosa que podría haber hecho yo) y me entrega un papel para llamar a reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas y solicitar reparación o que yo busque a alguien para que repare. Llamo inmediatamente a metrogas(8 de julio) se agenda visita para presupuesto y reparación el 13/ de julio.Acude el "tecnico" al domicilio,realiza revisión y .presupuesto(que se acepta),pero no repara nada porque justo caían unas gotas(lluvia muy débil) y me dice que los refrios no se los pagan así que debo agendar otra vez para reparación. Llamo(como todo chileno abusado por grandes empresas monopolicas y apoyadas por leyes) y me contestan que me llamaran en 48 hrs.para agendar reparación. Van 36 hrs. sin respuesta y 7 días sin el maldito gas(sin cocina y agua helada).Deberían hacer revisiones programadas por sectores por lo menos una vez al año y avisar posibles fugas y REPARAR y no apelar al olfato del cliente que si no llama a su pésimo servicio explota toda la cuadra.Esta idea se la sugerí al técnico de emergencia quien con una carita de *******l me dice que eso debo hacerlo yo(claro todos contamos con eses equipo en las casas).En fin pesimo servicio y peor empatia para los probleas de chilenos que pagan sus cuentas avusivas y cargos sin sentido,pero amparado por las leyes.gracias
Autor: P.J.