Corte de suministro

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Viernes 14, Julio 2017
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES metrogas

Llamada de emergencia por posible fuga de gas en medidor,asiste prontamente el movil de emergencia quien solo corta llave de paso(cosa que podría haber hecho yo) y me entrega un papel para llamar a Metrogas y solicitar reparación o que yo busque a alguien para que repare. Llamo inmediatamente a metrogas(8 de julio) se agenda visita para presupuesto y reparación el 13/ de julio.Acude el "tecnico" al domicilio,realiza revisión y .presupuesto(que se acepta),pero no repara nada porque justo caían unas gotas(lluvia muy débil) y me dice que los refrios no se los pagan así que debo agendar otra vez para reparación. Llamo(como todo chileno abusado por grandes empresas monopolicas y apoyadas por leyes) y me contestan que me llamaran en 48 hrs.para agendar reparación. Van 36 hrs. sin respuesta y 7 días sin el maldito gas(sin cocina y agua helada).Deberían hacer revisiones programadas por sectores por lo menos una vez al año y avisar posibles fugas y REPARAR y no apelar al olfato del cliente que si no llama a su pésimo servicio explota toda la cuadra.Esta idea se la sugerí al técnico de emergencia quien con una carita de *******l me dice que eso debo hacerlo yo(claro todos contamos con eses equipo en las casas).En fin pesimo servicio y peor empatia para los probleas de chilenos que pagan sus cuentas avusivas y cargos sin sentido,pero amparado por las leyes.gracias
Autor: P.J.
Publicado por: IP 200.55.208.34 el Viernes, Julio 14, 2017 - 10:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 78 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Metrogas
Providencia: No ha habido ninguna respuesta de Metrogas a mi reclamo de cobro abusivo.
Metrogas
Santiago: Me contestaron que por casa cerrada una lectura que no se hizo. Vivo en dpto y los medidores no están dentro. Al tratar de ingresar la lectura actual, la pág dice que ya está facturado. Intentaré mañana nuevamente. Todas las cuentas se pagaron. lamentable que estás empresas se aprovechen, más aún en estos momentos
metrogas
Independencia: Buenas noches, aun no he tenido ningún tipo de repuesta de mi caso! sigo esperando!! gracias
Metrogas
La Florida: Nadie me ha contactado, no me han dado ninguna respuesta y ninguna solución.
Metrogas
Puente Alto: Nadie se a comunicado conmigo al respecto , la señorita Carolina Maureira solo llamo una vez y jamas devolvió el llamado ,la cuenta de este mes aun no a llegado .
Metrogas
Ñuñoa: Todavia Metrogas no me ha contactado. Y eso que también hice un reclamo al sernac.
Metrogas
Ñuñoa: Metrogas me llamó (luego de que se publicará mi reclamo en reclamos.cl) para ofrecerme no una disculpa ni explicación del cobro abusivo, pero sí una compensación de $15 161 en la siguiente boleta. Eso explican "..a modo de criterio comercial y por única vez". Lo cual no me parece correcto, pues no pedí limosna ni que se me condone una deuda, sino que el cobro sea JUSTO, considerando además que no han venido a tomar el estado. De todas maneras me quedo conforme con el resultado pero seguiré atenta por eventuales problemas de este tipo en el futuro.
Metrogas
Santiago: No me dieron ningun tipo de solución. Solo pedí mi tiempo
Metrogas
Ñuñoa: La respuesta q dieron fue totalmente sin sentido, torpe y con falta de interés por el usuario. Se notaba q due una respuesta automática.
Metrogas
La Florida: sin respuesta negativa ni positiva. Aunque las obras están paralizadas por la cuarentena.