Banco Santander Chile

Metrogas

Metrogas - Corte de suministro

Viernes 14, Julio 2017, Número de Reclamo: 441705 Foro Reclamos.cl

Llamada de emergencia por posible fuga de gas en medidor,asiste prontamente el movil de emergencia quien solo corta llave de paso(cosa que podría haber hecho yo) y me entrega un papel para llamar a Metrogas y solicitar reparación o que yo busque a alguien para que repare. Llamo inmediatamente a metrogas(8 de julio) se agenda visita para presupuesto y reparación el 13/ de julio.Acude el "tecnico" al domicilio,realiza revisión y .presupuesto(que se acepta),pero no repara nada porque justo caían unas gotas(lluvia muy débil) y me dice que los refrios no se los pagan así que debo agendar otra vez para reparación. Llamo(como todo chileno abusado por grandes empresas monopolicas y apoyadas por leyes) y me contestan que me llamaran en 48 hrs.para agendar reparación. Van 36 hrs. sin respuesta y 7 días sin el maldito gas(sin cocina y agua helada).
Deberían hacer revisiones programadas por sectores por lo menos una vez al año y avisar posibles fugas y REPARAR y no apelar al olfato del cliente que si no llama a su pésimo servicio explota toda la cuadra.Esta idea se la sugerí al técnico de emergencia quien con una carita de *******l me dice que eso debo hacerlo yo(claro todos contamos con eses equipo en las casas).
En fin pesimo servicio y peor empatia para los probleas de chilenos que pagan sus cuentas avusivas y cargos sin sentido,pero amparado por las leyes.
Gracias

Publicado por: IP 200.55.208.34 el Viernes, Julio 14, 2017 - 10:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.