Corte servicio

corte servicio

En Las Condes, Santiago, Chile
Jueves 25, Mayo 2017

SEÑORES metrogas

me cortaron serviciopague ayer en la tarde via online y aun no me lo dannumero cliente 419227870tengo guaguas y necesito gas urgente!!mi celular 949108987
Autor: E.M.
Publicado por: IP 190.107.226.238 el Jueves, Mayo 25, 2017 - 14:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Metrogas
Ñuñoa: Todavia Metrogas no me ha contactado. Y eso que también hice un reclamo al sernac.
Metrogas
Ñuñoa: Metrogas me llamó (luego de que se publicará mi reclamo en reclamos.cl) para ofrecerme no una disculpa ni explicación del cobro abusivo, pero sí una compensación de $15 161 en la siguiente boleta. Eso explican "..a modo de criterio comercial y por única vez". Lo cual no me parece correcto, pues no pedí limosna ni que se me condone una deuda, sino que el cobro sea JUSTO, considerando además que no han venido a tomar el estado. De todas maneras me quedo conforme con el resultado pero seguiré atenta por eventuales problemas de este tipo en el futuro.
Metrogas
Santiago: No me dieron ningun tipo de solución. Solo pedí mi tiempo
Metrogas
Ñuñoa: La respuesta q dieron fue totalmente sin sentido, torpe y con falta de interés por el usuario. Se notaba q due una respuesta automática.
Metrogas
La Florida: sin respuesta negativa ni positiva. Aunque las obras están paralizadas por la cuarentena.
Metrogas
Estación Central: EL PORQUE METROGAS NO HA DADO RESPUESTA A MI RECLAMO, ES UN AVUSO EL COBRO EXCESIVO
Metrogas
Santiago: No resuelven los problemas del cliente. No manejan la política del cliente siempre tiene la razón y son lo más importante para la empresa .
Metrogas
Pudahuel: me derivaron a la subsecretaria de elcctricidad y combustibles Perdí mis metropuntos y la confianza en el sistema Un gran mal rato No participen en el club metrogas
Metrogas
Maipú: Metrogas no ha dado ninguna solución. Tampoco responde a mis reclamos que ya han sido varios
metrogas
Puente Alto: Bueno como era de esperar estas empresas hacen lo que quieren. Nadie llamo. Nadie envió un correo. Al final tuve que conseguir el dinero y pagar. Estoy buscando la información para poder sacar su medidor de robo y cambiar a licuado