Sky Airlines

Nadie Vino

25 Febrero, 2019 - 19:11
Nadie visitó mi caasa
Lunes 11, Febrero 2019, Número de Reclamo: 562583 Foro Reclamos.cl

Hace 2 semanas he estado tratando de comunicarme c9n recien recien hoy 11 lo lte, tengo mi Calefont congatanti aun. Y en mi condominio todos pero todos hanyenido problena con el midmo modelo junker un asco.y la tespuesta qur recien obtibe que dentro de 72 hrs recien hara contacto, osea tendre que seguir balandome con agua fria 3 dias mas .sin contar los dias que se demoraran en ir...son unos descrafados .jamas le he debido nada a nadie ...y ellos pueden demorarse todo lo que quiera aunque tenga garantia aun
.son unos sinvercuenza. Ivonne valenzuela.

Publicado por: IP 186.11.14.198 el Lunes, Febrero 11, 2019 - 14:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.