Autor:

🙁 Aún Esperando

21 Agosto, 2019 - 10:59
Metrogás no me ha dado ni un tipo de solución sólo me dijeron que esperara, voy para el mes y medio esperando
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 30, Julio 2019
  • Número: 602316

Metrogas

Rotura medidor

SEÑORES metrogas

PRESENTE


El día 02/04/2019, fueron de reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas a hacer arreglos donde una vecina; los trabajadores de reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas pasaron a llevar el medidor de agua rompiendo un arranque de este medidor, Las personas de reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas no se hicieron cargo del problema , teniendo que que yo! pagar los daños generados y la visita de urgencia por parte de aguas andinas. E llamado a reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas y me dicen que tengo que ir al metro el golf a hacer el reclamo para que me devuelvan el dinero que yo! pague por su equivocación y sin tener nada que ver con el asunto que ustedes fueron a hacer, Es importante mencionar que por motivos de trabajo yo, no puedo ir a realizar el tramite que me solicitan, ya que mas encima puedo perder mi empleo. tengo papeles donde se hace constancia de la visita de metrogas, ademas de el comprobante de atención de aguas andinas.Favor denme una solución para que me devuelvan mi plata.
Autor: C.M.
Publicado el Martes, Julio 30, 2019 - 09:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Metrogas - Problemas con PAC

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta de la menciona entidad

🙁 Metrogas - Medidor en abandono hace más de 15 años

No Resuelto Ninguna Acción. Nadie se ha presentado ni pronunciado de ninguna forma para resolver el problema

🙁 Metrogas - Instalación de cañería de GAS NATURAL

No Resuelto No Resuelto. Metrogas ni por cortesía ha llegado a mi hogar a conversar o alguna señal...
Realmente Molesta ? son muchísimas las personas afectadas al gual quw las veredas peatonales todas las ha roto y lo solucionan parchando.... muy triste como an destrozado todo...
Y nadie supervisa....
Todo mal.

🙁 Metrogas - alza de monto

No Resuelto No He Sabido Nada. Nadie me ha contactado

🙁 Metrogas - Destrucción antejardin

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Si bien se han hecho presente, la verdad que no se ha hecho nada, acude a solucionar el problema personal de la empresa subcontratista, y ellos dicen que harán el trabajo para solucionar el problema, dejan una persona extranjera, que no entiende el idioma, y además no sabe nada de jardín, sacaron tierra y la dejaron a un costado y se fueron, es decir nada solucionado y dejan tierra suelta que no entendemos porque.

🙁 Metrogas - Cobro excesivo

No Resuelto No Conforme. Me dicen que esta todo bien con la lectura del gas... Yo encuentro imposible ese gasto ya que solo llego en la noche a mi domicilio estoy muy desconforme

🙁 Metrogas - Cobro excesivo

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no dan respuesta del porque han subido excesivamente el valor

🙁 Metrogas - Elevadisimo costo reposición

No Resuelto Ninguno. Es necesario que Metrogas y las autoridades bajen este excesivo costo de reposición. No está acorde a los ingresos de la mayoría de los usuarios. Un abuso. Un robo legal.

🙁 Metrogas - Cobros elevados

No Resuelto No Resuelto.. Metrogas, como siempre, evadiendo responsabilidad y dejando sin respuesta requerimientos y reclamos.

🙁 Metrogas - Sinvergüenza cobro Reposición

No Resuelto No Resuelto. Son unos sinvergüenzas!!!!

🙁 Metrogas - Error fecha emisión y pago. Cobra el doble de boleta anterior.

No Resuelto Negativo. 1. No nos queda más que pagar la cuenta para que NO CORTEN el servicio.
2. No han dado motivos de abrupta alza del precio del gas (promedio en últimos dos años $ 30.000 y el cobro actual es superior a $50.000).

🙂 Metrogas - Cobro sinvergüenza

Resuelto Resuelto Pero Con Una Respuesta *****a. Me dijeron que hicieron un cobro estimativo aunque el departamento esté desocupado porque según ellos no pudieron registrar la lectura. Lo que es absolutamente falso porque es un edificio siempre con un conserje y con acceso absoluto a los medidores.

🙁 Metrogas - Cobros Excesivos

No Resuelto Sin Respuesta. Nada resuelto, pésimo servicio

Evita Metrogas
Prefiere Gasco