Metrogas - Rotura medidor

rotura medidor

En , , Chile
Martes 30, Julio 2019

SEÑORES metrogas

El día 02/04/2019, fueron de Metrogas a hacer arreglos donde una vecina; los trabajadores de Metrogas pasaron a llevar el medidor de agua rompiendo un arranque de este medidor, Las personas de Metrogas no se hicieron cargo del problema , teniendo que que yo! pagar los daños generados y la visita de urgencia por parte de aguas andinas. E llamado a Metrogas y me dicen que tengo que ir al metro el golf a hacer el reclamo para que me devuelvan el dinero que yo! pague por su equivocación y sin tener nada que ver con el asunto que ustedes fueron a hacer, Es importante mencionar que por motivos de trabajo yo, no puedo ir a realizar el tramite que me solicitan, ya que mas encima puedo perder mi empleo. tengo papeles donde se hace constancia de la visita de metrogas, ademas de el comprobante de atención de aguas andinas.Favor denme una solución para que me devuelvan mi plata.
AdjuntoTamaño
Escaner_metrogas-aguas_andinas.pdf737.65 KB
Autor: C.M.
Publicado por: IP 138.36.253.250 el Martes, Julio 30, 2019 - 09:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 444 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Metrogas
Pudahuel: me derivaron a la subsecretaria de elcctricidad y combustibles Perdí mis metropuntos y la confianza en el sistema Un gran mal rato No participen en el club metrogas
Metrogas
Maipú: Metrogas no ha dado ninguna solución. Tampoco responde a mis reclamos que ya han sido varios
metrogas
Puente Alto: Bueno como era de esperar estas empresas hacen lo que quieren. Nadie llamo. Nadie envió un correo. Al final tuve que conseguir el dinero y pagar. Estoy buscando la información para poder sacar su medidor de robo y cambiar a licuado
Metrogas
La Reina: Volví a la oficina de las condes por un pago de 15.000 y estaba cerrada en 3 ocasiones alrededor de las 15 horas me volvieron a cobrar intereses y aún no me dejan pagar por internet La respuesta fue que mi numero de cliente esta castigado por 1 año!!!!!!!!!!!!!!!!! pueden hacer eso ????? no será un tremendo abuso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Metrogas
Puerto Varas: Es el colmo que no sean capaces de dar una solución rápido y dar una respuesta.Eso habla muy mal de dicha empresa.Espero que me socionen pronto.La vereda sigue igual y todo .Cuando pase algún accidente y se caiga o tuerza una persona seguramente lo solucionaran,me imagino.Me da mucha rabia y estoy muy molesta.
Metrogas
Santiago: Me mandaron el dia 19 del mes pasado otro tecnico de metrogas y fue bien caballero
Metrogas
Las Condes: Lo mas importante debe haber un adulto en el domicilio y verificar que quede conectado, No quieren asumir mi gasto que debí incurrir en Instalar balones de gas..para poder cocinar es la primera necesidad..Dicen que lo fueron a dar y sin moradores..
metrogas
: Metrogás no me ha dado ni un tipo de solución sólo me dijeron que esperara, voy para el mes y medio esperando
Metrogas
Estación Central: Al otro día, en la mañana, se arregló el problema. Según Metrogas, era un "problema generalizado" en el sector. Esperemos que no se vuelva a repetir!!!
Metrogas
Ñuñoa: Solo me llamo la empresa para decirme que habían revisado y estaba todo bien. O sea ninguna solución