Autor:

Ninguno

16 Abril, 2020 - 09:46
No resuelven los problemas del cliente.
No manejan la política del cliente siempre tiene la razón y son lo más importante para la empresa .
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 25, Marzo 2020
  • Número: 654746

Metrogas

Cuenta del gas con costos muy altos

SEÑORES Metrogas

PRESENTE


Santiago, 25 de marzo de 2020SeñoresMETROGASSantiagoAsunto: Cuenta del gas con costos muy altos.Estimados señoresNos dirigimos a ustedes, para notificar nuevamente, que nuestra factura siempre llega con costos muy elevados, por lo cual ya habíamos colocado un requerimiento donde solicitamos revisar nuestras facturas pagadas cumplidamente en los periodos establecidos por ustedes.Hemos recibido dos llamadas de ustedes donde en la primera nos notificaron, que habían dos posibilidades de que se incrementará nuestra cuenta. La primera una fuga de gas, por lo cual deberíamos revisar y la segunda era porque eramos muchos en la vivienda. A lo anterior le informamos. Primera opción: Hicimos la revisión de la fuga y no detectamos ninguna fuga, el contador cuenta dentro conocimiento que tenemos, por lo cual anexamos fotos en diferentes tiempos, sin utilizar la cocina y utilizando la cocina. Se aplicó espuma de jabón a la tubería magueras y terminales y no presento fuga, tampoco presento fuga en la salida de la tubería del contador. La segunda opción de que hay muchas personas en la vivienda, les informo que solo somos dos personas las cuales laboramos todo el día y adicional a esto solo tenemos una cocina de gas y ningún otro electrodoméstico que utilice gas. Por lo anterior no hay explicación a las elevadas facturas que nos llegan siempre.Se debe tomar en cuenta, que cuando solicitamos la instalación del gas, el personal que llego a nuestra vivienda solo tubo que abrir la llave para que nos ingresará el gas , ya que contábamos con el contador y todo el sistema de tubería. Por lo anterior tampoco deberían haber costos por instalación ni por contador.Solicitamos revisar las cuentas desde la fecha inicial que contratamos sus servicios, ya que sale mucho más favorable utilizar las pipetas de gas.En espera de su pronta respuesta, para poder tomar una decisión a nuestro requerimientoMuchas gracias
Autor: L.G.
Publicado el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 18:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Metrogas - Cobro sinvergüenza

Resuelto Resuelto Pero Con Una Respuesta *****a. Me dijeron que hicieron un cobro estimativo aunque el departamento esté desocupado porque según ellos no pudieron registrar la lectura. Lo que es absolutamente falso porque es un edificio siempre con un conserje y con acceso absoluto a los medidores.

Metrogas - Cobros Excesivos

No Resuelto Sin Respuesta. Nada resuelto, pésimo servicio

metrogas - cobros excesivos

Sernac No Resuelto No Hemos Tenido Respuesta. Por el momento estamos aplazando generar reclamo en el SERNAC

Metrogas - Cobro Elevado

Sernac No Resuelto Aún No Recibo Respuesta Necesito La Respuesta Para Dirigirme A La Sek Y Al Sernac. Hola no es primera vez que me sale un cobro elevado ,yo vivo sola casi no paso en mi departamento ,me ducho en el trabajo,casi no cocino y me cobran casi el valor de tres galones de gas es ,irreal

Metrogas - Facturación Inapropiada

Sernac No Resuelto No Resuelto. TUVE QUE PAGAR IGUAL LA CUENTA, PORQUE METROGAS JAMAS SE COMUNICÓ CONMIGO.

Metrogas - Cobro excesivo, Medidor con fuga de Gas

No Resuelto No Resuelto. Mi reclamo no fue ni siquiera tomado en cuenta.
Ahora a posterior dejaré reclamo en SERNAC

Metrogas - Abusos en cobros por convenio

Sernac No Resuelto Aun Esperando. Aplican cobros excesivos aun sin reparación ni solución sigo sin suministro además por no poder la deuda abultada

Metrogas - Facturación Inapropiada

No Resuelto No Resuelto. Haré 7n reclamo a SERNAC y a la superintendencia

Metrogas - Doble aumento de cobro mes Julio 2023

Sernac No Resuelto Aun No Obtengo Respuestas. Todavía Metrogas no da respuesta

Metrogas - No solucionan el problema, mala gestión

No Resuelto No Resuelto. Logré contactarme con un ejecutivo de Metrogas hace más de una semana y quedaron de ir a mi domicilio entre 18:30 y 19:00 HRS. y que me contactarían vía telefónica, pero lamentablemente no ocurrió ninguna de las dos cosas no he vuelto a insistir y lamentablemente la empresa no se han puesto en contacto conmigo por ninguna vía de comunicación.
Gas sigue funcionando ya que se equivocaron en cerrar la llave ya que por precaución yo siempre lo dejo cortado del medidor y ellos seguramente al girar la llave pensaron que lo cortarían sin embargo lo dieron y dejaron el sello puesto, si yo no veo el sello no me entero que intentaron cortar el servicio, tengo todos los pagos al día, sin embargo no han sacado el sello y no han puesto la llave, lo que me preocupa ya que no lo puedo cortar y nosé si será riesgoso ocupar el gas en estas circunstancias.

Metrogas - Corte sin previo aviso y no respetan plazos

No Resuelto No Resuelto. Logré contactarme el día jueves 6 con un ejecutivo de la empresa y quedó en comunicarse conmigo y enviar a personal técnico el mismo día para revisar conexión entre las 18:30 y 19 HRS. no ocurrió ninguna de las dos cosas.
Yo siempre dejo el gas cortado desde el medidor por seguridad y los técnicos al momento de poner el sello y traba de corte, giraron la llave sin revisar que está se encontraba cortada dejando en funcionamiento y paso normal del gas, el asunto es que no puedo dejar cortada la llave debido a que la dejaron bloqueada y nosé si será peligroso que siga el paso del gas con este corte además los pagos se encuentran al día desde el 03/07/2023 y aún no tengo una solución y respuesta concreta por parte de Metrogas.

Metrogas - No cortan el servicio

No Resuelto No Han Cumplido Con El Corte De Servicio. A un año de que las personas que están en mi casa, no le cortan el servicio. 1 año que no pagan metrogas no hace el corte de servicio y la cuenta sigue aumentando

Metrogas - Peligrosa Y Deficiente Terminación En Vereda Por Trabajos De Metrogas

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Esperando que se acerque algún inspector y mostrar en terreno el reclamo.

Evita Metrogas
Prefiere Lipigas