Metrogas
Cuenta del gas con costos muy altos

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 25, Marzo 2020

SEÑORES Metrogas

Santiago, 25 de marzo de 2020SeñoresMETROGASSantiagoAsunto: Cuenta del gas con costos muy altos.Estimados señoresNos dirigimos a ustedes, para notificar nuevamente, que nuestra factura siempre llega con costos muy elevados, por lo cual ya habíamos colocado un requerimiento donde solicitamos revisar nuestras facturas pagadas cumplidamente en los periodos establecidos por ustedes.Hemos recibido dos llamadas de ustedes donde en la primera nos notificaron, que habían dos posibilidades de que se incrementará nuestra cuenta. La primera una fuga de gas, por lo cual deberíamos revisar y la segunda era porque eramos muchos en la vivienda. A lo anterior le informamos. Primera opción: Hicimos la revisión de la fuga y no detectamos ninguna fuga, el contador cuenta dentro conocimiento que tenemos, por lo cual anexamos fotos en diferentes tiempos, sin utilizar la cocina y utilizando la cocina. Se aplicó espuma de jabón a la tubería magueras y terminales y no presento fuga, tampoco presento fuga en la salida de la tubería del contador. La segunda opción de que hay muchas personas en la vivienda, les informo que solo somos dos personas las cuales laboramos todo el día y adicional a esto solo tenemos una cocina de gas y ningún otro electrodoméstico que utilice gas. Por lo anterior no hay explicación a las elevadas facturas que nos llegan siempre.Se debe tomar en cuenta, que cuando solicitamos la instalación del gas, el personal que llego a nuestra vivienda solo tubo que abrir la llave para que nos ingresará el gas , ya que contábamos con el contador y todo el sistema de tubería. Por lo anterior tampoco deberían haber costos por instalación ni por contador.Solicitamos revisar las cuentas desde la fecha inicial que contratamos sus servicios, ya que sale mucho más favorable utilizar las pipetas de gas.En espera de su pronta respuesta, para poder tomar una decisión a nuestro requerimientoMuchas gracias
Autor: L.G.
Publicado por: IP 201.219.236.216 el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 18:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 301 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Metrogas
Pudahuel: me derivaron a la subsecretaria de elcctricidad y combustibles Perdí mis metropuntos y la confianza en el sistema Un gran mal rato No participen en el club metrogas
Metrogas
Maipú: Metrogas no ha dado ninguna solución. Tampoco responde a mis reclamos que ya han sido varios
metrogas
Puente Alto: Bueno como era de esperar estas empresas hacen lo que quieren. Nadie llamo. Nadie envió un correo. Al final tuve que conseguir el dinero y pagar. Estoy buscando la información para poder sacar su medidor de robo y cambiar a licuado
Metrogas
La Reina: Volví a la oficina de las condes por un pago de 15.000 y estaba cerrada en 3 ocasiones alrededor de las 15 horas me volvieron a cobrar intereses y aún no me dejan pagar por internet La respuesta fue que mi numero de cliente esta castigado por 1 año!!!!!!!!!!!!!!!!! pueden hacer eso ????? no será un tremendo abuso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Metrogas
Puerto Varas: Es el colmo que no sean capaces de dar una solución rápido y dar una respuesta.Eso habla muy mal de dicha empresa.Espero que me socionen pronto.La vereda sigue igual y todo .Cuando pase algún accidente y se caiga o tuerza una persona seguramente lo solucionaran,me imagino.Me da mucha rabia y estoy muy molesta.
Metrogas
Santiago: Me mandaron el dia 19 del mes pasado otro tecnico de metrogas y fue bien caballero
Metrogas
Las Condes: Lo mas importante debe haber un adulto en el domicilio y verificar que quede conectado, No quieren asumir mi gasto que debí incurrir en Instalar balones de gas..para poder cocinar es la primera necesidad..Dicen que lo fueron a dar y sin moradores..
metrogas
: Metrogás no me ha dado ni un tipo de solución sólo me dijeron que esperara, voy para el mes y medio esperando
Metrogas
Estación Central: Al otro día, en la mañana, se arregló el problema. Según Metrogas, era un "problema generalizado" en el sector. Esperemos que no se vuelva a repetir!!!
Metrogas
Ñuñoa: Solo me llamo la empresa para decirme que habían revisado y estaba todo bien. O sea ninguna solución