Cuenta del gas con costos muy altos

Ninguno

16 Abril, 2020 - 09:46
No resuelven los problemas del cliente.
Cuenta del gas con costos muy altos

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 25, Marzo 2020

SEÑORES Metrogas

Santiago, 25 de marzo de 2020SeñoresMETROGASSantiagoAsunto: Cuenta del gas con costos muy altos.Estimados señoresNos dirigimos a ustedes, para notificar nuevamente, que nuestra factura siempre llega con costos muy elevados, por lo cual ya habíamos colocado un requerimiento donde solicitamos revisar nuestras facturas pagadas cumplidamente en los periodos establecidos por ustedes.Hemos recibido dos llamadas de ustedes donde en la primera nos notificaron, que habían dos posibilidades de que se incrementará nuestra cuenta. La primera una fuga de gas, por lo cual deberíamos revisar y la segunda era porque eramos muchos en la vivienda. A lo anterior le informamos. Primera opción: Hicimos la revisión de la fuga y no detectamos ninguna fuga, el contador cuenta dentro conocimiento que tenemos, por lo cual anexamos fotos en diferentes tiempos, sin utilizar la cocina y utilizando la cocina. Se aplicó espuma de jabón a la tubería magueras y terminales y no presento fuga, tampoco presento fuga en la salida de la tubería del contador. La segunda opción de que hay muchas personas en la vivienda, les informo que solo somos dos personas las cuales laboramos todo el día y adicional a esto solo tenemos una cocina de gas y ningún otro electrodoméstico que utilice gas. Por lo anterior no hay explicación a las elevadas facturas que nos llegan siempre.Se debe tomar en cuenta, que cuando solicitamos la instalación del gas, el personal que llego a nuestra vivienda solo tubo que abrir la llave para que nos ingresará el gas , ya que contábamos con el contador y todo el sistema de tubería. Por lo anterior tampoco deberían haber costos por instalación ni por contador.Solicitamos revisar las cuentas desde la fecha inicial que contratamos sus servicios, ya que sale mucho más favorable utilizar las pipetas de gas.En espera de su pronta respuesta, para poder tomar una decisión a nuestro requerimientoMuchas gracias
Autor: L.G.
Publicado por: IP 201.219.236.216 el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 18:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 308 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Metrogas
Ñuñoa: Todavia Metrogas no me ha contactado. Y eso que también hice un reclamo al sernac.
Metrogas
Ñuñoa: Metrogas me llamó (luego de que se publicará mi reclamo en reclamos.cl) para ofrecerme no una disculpa ni explicación del cobro abusivo, pero sí una compensación de $15 161 en la siguiente boleta. Eso explican "..a modo de criterio comercial y por única vez". Lo cual no me parece correcto, pues no pedí limosna ni que se me condone una deuda, sino que el cobro sea JUSTO, considerando además que no han venido a tomar el estado. De todas maneras me quedo conforme con el resultado pero seguiré atenta por eventuales problemas de este tipo en el futuro.
Metrogas
Santiago: No me dieron ningun tipo de solución. Solo pedí mi tiempo
Metrogas
Ñuñoa: La respuesta q dieron fue totalmente sin sentido, torpe y con falta de interés por el usuario. Se notaba q due una respuesta automática.
Metrogas
La Florida: sin respuesta negativa ni positiva. Aunque las obras están paralizadas por la cuarentena.
Metrogas
Estación Central: EL PORQUE METROGAS NO HA DADO RESPUESTA A MI RECLAMO, ES UN AVUSO EL COBRO EXCESIVO
Metrogas
Santiago: No resuelven los problemas del cliente. No manejan la política del cliente siempre tiene la razón y son lo más importante para la empresa .
Metrogas
Pudahuel: me derivaron a la subsecretaria de elcctricidad y combustibles Perdí mis metropuntos y la confianza en el sistema Un gran mal rato No participen en el club metrogas
Metrogas
Maipú: Metrogas no ha dado ninguna solución. Tampoco responde a mis reclamos que ya han sido varios
metrogas
Puente Alto: Bueno como era de esperar estas empresas hacen lo que quieren. Nadie llamo. Nadie envió un correo. Al final tuve que conseguir el dinero y pagar. Estoy buscando la información para poder sacar su medidor de robo y cambiar a licuado