- Pudahuel, Chile
- 26, Mayo 2019
- Número: 586031
El día jueves 9 de mayo, alrededor de las 13 horas, ingrese al sitio web de la empresa aludida para comprar el producto "joy con" en color amarillo, el cual tenía un valor de $74.990. Adquirí el producto vía web, accediendo al envío a domicilio, con un valor extra de $2.900. Al realizar la compra (N° 385540) me aparece que sería enviado al día hábil siguiente, sin embargo, dos semanas más tarde llamó para asegurarme que había sucedido pues el producto había tardado demasiado en llegar. Cuando me contestan me dicen que el producto no tenía stock realmente, y la página web había tenido un problema al mostrar que si habia stock cuando realice la compra, ademas me dicen que realmente no saben cuando tendran stock el producto pero sin embargo, puedo retirarlo en tienda, lo que no tenía sentido si yo ya había pagado el costo por envío.En base a esto, yo me pregunto- ¿En qué momento reclamos.cl/empresa/microplay">Microplay se iba a comunicar conmigo para darme aviso de este problema?, pues, al parecer, si yo no hubiese llamado jamás me hubiese enterado y no habria solucion alguna. Ya que tuve hacerme cargo yo mismo del problema, decidí acceder a la devolución del dinero, la cual se demoraría 15 días hábiles, por lo que se me informo. Hasta la fecha, domingo 26 de mayo, no he recibido una explicación o una disculpas de la empresa, y sigo a la espera de mi dinero, el cual lleva requisado sin ningún objeto por 17 días, es decir, entregue mi dinero por un producto que no me llegó porque tuvo un problema el cual nunca se me notifico y mi dinero sigue en propiedad de la empresa. Este es el típico caso de un pésimo servicio que no tiene consecuencias en la empresa, que no responde y no entrega ninguna compensación por el tremendo inconveniente ocurrido. Conclusión, por supuesto no comprar nunca más a esta empresa y comunicar a mis pares que esta no es confiable.Lo mejor que saqué de esta situación fue que pude presentar este caso como un caso de estudio frente a mis alumnos. (Imparto clases de Atención al Cliente a 3 cursos con un total de 115 alumnos de tercero medio) con lo que me aseguro que estos de seguro no comprarán en esta empresa.
Autor: C.A.