- Viña del Mar, Chile
- 27, Febrero 2022
- Número: 879896
No reparan save de la nube(forza horizon 5)
PRESENTE
Compre por Pre-Orden el Forza Horizon 5 Ultimate Edition.El problema empieza durante estas 2 semanas, cortando la lanía de Update, impidiendo que pueda conectarme a los servicios de Forza Horizon live.Según información de soporte de Microsoft, el soporte de Forza tiene acceso a los archivos guardados (SAVE) de los usuarios en la nube, al meterse en mi archivo, estos lo dañaron. Me comunique con soporte de Forza, para que reparen el error que generaron por su incompetencia, pero estos no lo quieren hacer, y culpan a Microsoft, diciéndome que lo vea con ellos.Llame a soporte de Microsoft, diciéndome que tenía que mandar un correo solicitando la devolución de mi dinero, ya que no cumplió el soporte de Forza la reparación de mi archivo guardado de la nube.Sábado realice ese pedido, siguiendo todo lo mas posible detallado el problema, y mencionando que nadie quiere hacer cargo del problema.Hoy Domingo me llega un correo diciendo que no se quieren hacer cargo del problema, y que no aceptan la solicitud de pedido de la devolución de mi dinero.Microsoft, está cometiendo un grave error, y se considera en varios países como un delito de e-s-t-a-f-a, al no proporcionar un soporte de reparación o compensación a los clientes.Yo estoy pidiendo lo justo, que reparen el error provocado por ellos, o que me devuelvan mi dinero.Parecen que son vulgares l-a-d-r-o-n-e-s.les recomiendo no comprar sus productos físicos o digitales de su Microsoft store.
Objetivo:
Obtener una solucion
Yo estoy pidiendo lo justo, que reparen el error provocado por ellos, o que me devuelvan mi dinero.
Autor: R.M.