Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 27, Febrero 2022
  • Número: 879896

Microsoft

No reparan save de la nube(forza horizon 5)

SEÑORES microsoft

PRESENTE


Compre por Pre-Orden el Forza Horizon 5 Ultimate Edition.El problema empieza durante estas 2 semanas, cortando la lanía de Update, impidiendo que pueda conectarme a los servicios de Forza Horizon live.Según información de soporte de Microsoft, el soporte de Forza tiene acceso a los archivos guardados (SAVE) de los usuarios en la nube, al meterse en mi archivo, estos lo dañaron. Me comunique con soporte de Forza, para que reparen el error que generaron por su incompetencia, pero estos no lo quieren hacer, y culpan a Microsoft, diciéndome que lo vea con ellos.Llame a soporte de Microsoft, diciéndome que tenía que mandar un correo solicitando la devolución de mi dinero, ya que no cumplió el soporte de Forza la reparación de mi archivo guardado de la nube.Sábado realice ese pedido, siguiendo todo lo mas posible detallado el problema, y mencionando que nadie quiere hacer cargo del problema.Hoy Domingo me llega un correo diciendo que no se quieren hacer cargo del problema, y que no aceptan la solicitud de pedido de la devolución de mi dinero.Microsoft, está cometiendo un grave error, y se considera en varios países como un delito de e-s-t-a-f-a, al no proporcionar un soporte de reparación o compensación a los clientes.Yo estoy pidiendo lo justo, que reparen el error provocado por ellos, o que me devuelvan mi dinero.Parecen que son vulgares l-a-d-r-o-n-e-s.les recomiendo no comprar sus productos físicos o digitales de su Microsoft store.
Objetivo: Obtener una solucion Yo estoy pidiendo lo justo, que reparen el error provocado por ellos, o que me devuelvan mi dinero.
Autor: R.M.
Publicado el Domingo, Febrero 27, 2022 - 13:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Microsoft - No He Recibido El Dinero En Mi Cta Bancaria

Sernac No Resuelto No Resuelto. llevo muchisimo TIEMPO, (del 4 de agosto) comunicándome con Microsoft a través de su pagina y cada vez que YO los contacto me responden que ya emitieron el rembolso, que le pregunte al banco etc, pero en mi cuenta bancaria AUN no aparece mis $71.990 mi tarjeta de crédito está ACTIVA, y el ejecutivo del banco me envió la cartola de los ultimos 3 meses en los cuales NO aparece ninguna transferencia recibida por 71.990 QUIERO QUE MICROSOFT REALICE LA TRANSACCION HOY DE DEVOLUCION POR 71.990 QUE ELLOS MISMOS SACARON DE MI TC EL 28 DE JULIO,

Microsoft - Sin solución de reenvió de clave

Resuelto Después De 7 Días Dieron Solución Para La Cuenta.. Pésimo servicio

Microsoft - No hacen devolución

No Resuelto No Resuelto. Me cortan em telefono cuando llamo, jamas me hicieron la devolucion

Microsoft - Pésimo soporte técnico

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta alguna

Microsoft - Descuento de tarjeta de banco

Sernac No Resuelto Ninguno. Nadie se a contactado conmigo

Microsoft - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Según Microsoft el dinero de las compras erróneas se encuentra en retención por el banco, aún esperamos respuesta del banco...

Microsoft - Cobraron Dos Veces Y No Reembolsan

Sernac No Resuelto No Resuelto. aun no me se contactan conmigo y no reembolsan el cobro adicional

Microsoft Windows - Sistema malo y borrar archivos por asistencia remota

No Resuelto Microsoft No A Resuelto Mi Reclamo Y Tampoco Tiene La Intensión De Resolverlo. Nunca me llamaron para solucionarme el problema, yo siempre tuve que llamar para solucionar el problema y siempre me tocaba un ejecutivo nuevo en donde tenia que explicar el mismo reclamo nuevamente porque era un ejecutivo nuevo, al final uno se aburre de estar horas y días frente al computador para ver si solucionan el problema pero al final es perdida de tiempo, no te solucionan absolutamente nada. después de 2 meses envié un correo a un ejecutivo de Chile quien me atendió y dijo que enviaría mi reclamo a otra plataforma y aquí estoy esperando ya han pasado 3 días y nadie llama, es como si a ellos no le importara lo importante que es para mi recuperar toda la información borrada por ello como sino fuera importante para mi , me gustaría tener asesoría de que hacer en esta situación saludos.

Microsoft - Actualización relentiza equipos

No Resuelto Nada. No se han contactado conmigo.

Microsoft - Error del sistema

Resuelto Lo Resolví Por Mi Cuenta. En vista de mi apuro, contacté a una persona que sabia de la materia y me ayudó a solucionarlo.

Microsoft - Cargo en mi TC no autorizado

No Resuelto 1. Aún no tengo ninguna aclaración y menos el reverso del cargo

Microsoft Chile - Problemas con xbox live

No Resuelto Nada. La empresa Microsoft nisiquiera se contactó conmigo, los únicos que se interesaron son los de reclamos.cl

Microsoft - Microsoft Surface Pro 4 Core 7i con Bateria Inflada

No Resuelto Todo Igual, Lamentablemente No Tenemos Respuesta O Interés Por Solucionar. Hasta la fecha no tengo respuesta, deje de usar el notebook ya que me podría explotar batería en cualquier momento.... inversión detenida USD2700 . muy lamentable..