Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 14, Abril 2015
  • Número: 322792

Movistar

Fraude planes 4g

SEÑORES movistar

PRESENTE


Tenía un Plan 3G y pagaba $17.000 de 2GB en Movistar, mi equipo era un iphone 4S.Compré en una tienda comercial un Iphone 6, me acerco a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y me dicen que debo migrar a un plan 4G ya que mi equipo puede navegar en 4G. Me ofrecen pagar 20 mil pesos por 1GB, o sea la mitad de lo que tenía (Bajó de 2 GB a 1GB) pero que el 4G navegaba 10 veces más rápido lo cual compensaba la rebaja en GB.Llego a mi casa y no hay cobertura 4G, me devuelvo a la compañía y le digo que no llega el 4G porque no hay factibilidad técnica, así que tendré que navegar en 3G, entonces le dije que quería volver a mi plan 3G de 2GB por 17 L. y me dijo que no se podía mirar de un plan 4G a un 3G, por lo cual ahora me encuentro en la situación de pagar por el mismo 3G más plata y menos mega. Lo considero una *****a , he ido varias veces a la compañía y me han dado mil explicaciones haciendo un juego de palabras para confundirme con lo que es un equipo 4G, una simcard 4G y un plan 4G, pero yo tengo muy C. la diferencia, quieren hacerme un juego de palabra y como C. me dicen que cuando baje al centro podré ocupar el 4G. También puedo decir que desde que me instalaron un Chip 4G no me he podido conectar a Internet, lo más probable es que a fin de mes me cobren la cuenta igual, así que ahora estoy sin internet, en un cyber poniendo un reclamo.
Autor: C.H.
Publicado el Martes, Abril 14, 2015 - 15:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Evita Movistar
Prefiere Mundo