Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 23, Abril 2015
  • Número: 323966

Movistar

Incumplimiento plan

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hola soy cliente de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hace mas de 3 años y porque estoy casi obligado a tener su servicio ya que en el sector no llega otra compañía. resultado que en enero de este año fui a la sucursal que esta en agustinas y realice un cambio de plan hogar.Cambie a un plan con deco HD. La persona que me atendió me dijo que durante la semana me llamarían, algo que no sucedió así que a la 2 semana llame para reclamar, su respuesta fue que yo nunca realice tal cambio. De inmediato reclame y le di el numero de confirmación que me habían dado en la sucursal.. Nuevamente me dicen que dentro de dos semanas me llamarían, cosa que no paso.Esta vez espere mas de 3 semanas. volví a llamar, pero los tipos fueron unos mal educados, me tuvieron mas de 1 hora en el teléfono y me transfirieron mas de 8 veces con distintos operadores, teniendo que explicar a cada uno de ellos la situación, algo que me aburrió, para mas encima el ultimo operador era extranjero, no entendía nada de lo que decía y tampoco se le entendía lo que me hablaba, como no son capases de tener personas que hablen bien y claro. A éste ultimo operador le tuve que explicar 4 veces mi problema y aun así no obtuve una solución.A final de mes me llego la cuenta y con el cobro del HD y así hasta la fecha donde aun no me ponen el deco HD.He reiterado las llamas con los reclamos pero siempre se excusan con que el cambio aun no se realiza, pero en las cuentas aparece el cobro del HD.Ademas en mi ultima llamada de reclamo hace unas semanas atrás, la operadora me dijo que enviaran un técnico, y desde ese día me cortaron la señal del antiguo deco, resultado que sigo pagando y no tengo ni tv normal ni señal HD.Y para ponerle la guinda a la torta, hoy me llama una operadora de Movistar, preguntando si quería cancelar el cambio del deco HD, respondiéndole que no, que cuanto tiempo mas debía esperar a que me lo instalaran y su respuesta fue: entonces siga esperando la llamada del personal técnico y corto.Mi experiencia con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ha sido espantosa en estos 3 años acá les dejo alguno de los inconvenientes que he tenido y o tengo:- Pésima calidad en la imagen de tv- Canales borrosos y con mal audio (CNN, Disrcovery, NatGeo, Cartoon Network, etc)- 3 cambios de decodificadores por estar malos (el ultimo que tengo también esta malo, uno de los técnicos me dijo que los decos era reacondiconados de españa y por eso fallan)- 4 cambios de modem wifi de internet- internet funciona lento, no se pueden conectar mas de 3 equipos a la vez- internet no llega a la velocidad contratada- pésima instalación, pese a que el depto venia cableado (por ductos interiores) igual me tiro cables por afuera siendo que no era necesario, y desconectando el cableado original, ahora no puedo mover mi tv o el routter.- pésima atención telefónica y que decir en sucursal.- mas de 6 visitas a sucursal por diversos problemas
Autor: S.R.
Publicado el Jueves, Abril 23, 2015 - 13:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Evita Movistar
Prefiere Mundo