- , Chile
- 23, Abril 2015
- Número: 323966
Incumplimiento plan
PRESENTE
Hola soy cliente de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hace mas de 3 años y porque estoy casi obligado a tener su servicio ya que en el sector no llega otra compañía. resultado que en enero de este año fui a la sucursal que esta en agustinas y realice un cambio de plan hogar.Cambie a un plan con deco HD. La persona que me atendió me dijo que durante la semana me llamarían, algo que no sucedió así que a la 2 semana llame para reclamar, su respuesta fue que yo nunca realice tal cambio. De inmediato reclame y le di el numero de confirmación que me habían dado en la sucursal.. Nuevamente me dicen que dentro de dos semanas me llamarían, cosa que no paso.Esta vez espere mas de 3 semanas. volví a llamar, pero los tipos fueron unos mal educados, me tuvieron mas de 1 hora en el teléfono y me transfirieron mas de 8 veces con distintos operadores, teniendo que explicar a cada uno de ellos la situación, algo que me aburrió, para mas encima el ultimo operador era extranjero, no entendía nada de lo que decía y tampoco se le entendía lo que me hablaba, como no son capases de tener personas que hablen bien y claro. A éste ultimo operador le tuve que explicar 4 veces mi problema y aun así no obtuve una solución.A final de mes me llego la cuenta y con el cobro del HD y así hasta la fecha donde aun no me ponen el deco HD.He reiterado las llamas con los reclamos pero siempre se excusan con que el cambio aun no se realiza, pero en las cuentas aparece el cobro del HD.Ademas en mi ultima llamada de reclamo hace unas semanas atrás, la operadora me dijo que enviaran un técnico, y desde ese día me cortaron la señal del antiguo deco, resultado que sigo pagando y no tengo ni tv normal ni señal HD.Y para ponerle la guinda a la torta, hoy me llama una operadora de Movistar, preguntando si quería cancelar el cambio del deco HD, respondiéndole que no, que cuanto tiempo mas debía esperar a que me lo instalaran y su respuesta fue: entonces siga esperando la llamada del personal técnico y corto.Mi experiencia con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ha sido espantosa en estos 3 años acá les dejo alguno de los inconvenientes que he tenido y o tengo:- Pésima calidad en la imagen de tv- Canales borrosos y con mal audio (CNN, Disrcovery, NatGeo, Cartoon Network, etc)- 3 cambios de decodificadores por estar malos (el ultimo que tengo también esta malo, uno de los técnicos me dijo que los decos era reacondiconados de españa y por eso fallan)- 4 cambios de modem wifi de internet- internet funciona lento, no se pueden conectar mas de 3 equipos a la vez- internet no llega a la velocidad contratada- pésima instalación, pese a que el depto venia cableado (por ductos interiores) igual me tiro cables por afuera siendo que no era necesario, y desconectando el cableado original, ahora no puedo mover mi tv o el routter.- pésima atención telefónica y que decir en sucursal.- mas de 6 visitas a sucursal por diversos problemas
Autor: S.R.