- Temuco, Chile
- 29, Abril 2015
- Número: 324735
No dan de baja servicio
PRESENTE
En reiteradas ocasiones he acudido a las oficinas de Av. Alemania de la ciudad de Trmuco para solucionar este problema al cual no dan solución, incluso solicite una entrevista con el Jefe Zonal que se es una persona ocupadaNo soy la titular de la cuenta , pero soy la persona que todos los meses paga , tengo un Poder Simple que esta caducado y la persona que figura en el contrato, el Titular perdimos contacto hace unos 4 años , no sé donde se encuentra .Fui a renunciar al contrato de telefonía, internet y cable porque estoy sin trabajo , estaba pagando para no dejar a esta persona con la deuda , pero explico y explico en la Compañía y la respuesta ha sido : ese problema no es nuestro .La ultima vez fui muy mal atendida , por el Sr. Que atiende publico y Supervisora , obvio que no me pasaron la hoja que siempre me pasan para evaluar la atención.Solicite a la Supervisora una entrevista con el Jefe Zonal, su respuesta fue, no la atenderá, le dirá lo mismo que yo, no importa necesito la entrevista por favor, posiblemente el tenga otra solución. Hasta el momento ninguna secretaria ha llamado o enviado un mail.Esto viene arrastrándose por lo menosmas de un año, todos los meses pagando un Servicio para no dejar con deuda al titular. Queremos ser honrados, pero el sistema lo impide. Deje de cancelar, ya no puedo hacerlo .Atte Cecilia Silva C.
Autor: C.S.