Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 07, Agosto 2015
  • Número: 338775

Movistar

4g horrible de malo

SEÑORES movistar

PRESENTE


contrate un plan 4G en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hace 3 meses para optar por esta velocida ya que en mi teléfono claro tengo 3G de mi empresa y para ahorrar ya que como empresa me salía más C. tomé en malestar o Movistr .. Solo el día de la contratación y después de una semana pude navegar tranquilo , luego se transformó en una pesadillaEl teléfono no carga páginas , no llegan los mail , no funciona el Gps . Cuando llamas al 103 te atiende una niña en Colombia que no se le entiende nada y después de una larga explicación a gritos para que logre escuchar y entender se corta y hay que llamar de nuevo y la espera y la señorita y todo otra vezHe probado en tres comunas en todos lados en dos teléfonos ya que se me ha dado todo tipo de estupideces además me llegan mensajes azules a mi celular que los cobran y me llamas 3 a 4 veces recordando que tengo que pagar la cuentaLa velocidad en vez de quedar 3G queda 32K en vez de 128K para que contrates bolsa turboEs una *****a y nadie respondegracias a Dios pedí solo el chip tengan cuidado compañía llena de una manga de *******s
Autor: F.M.
Publicado el Viernes, Agosto 7, 2015 - 19:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo