Resuelto
Autor:

Me Enviaron Un Correo Explicando El Motivo Del Alza.

31 Agosto, 2015 - 14:58
La explicación es que mi plan se encuentra sujeto a reajustes de acuerdo a la variación del IPC acumulado durante los últimos 3 meses, el cual se encuentra estipulado en las condiciones contractuales.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 17, Agosto 2015
  • Número: 340242

Movistar

Alza arbitraria de plan

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hace unos meses contraté un plan en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por $24.990. La última boleta que me enviaron aparece un cobro de $25.300. Llamé al call center y me informan que el Alza corresponde a un Alza en el impuesto (cosa que me parece rarisima. Pero no me iba a poner a discutir con la persona que claramente era Colombiano y no tiene por qué cuestionar la información que seguramente le aparece en sistema). Le dije que lo que es correcto es avisar a los clientes cuando se les vaya a modificar arbitrariamente el valor del plan contratado (ya sea vía mensaje de texto o mail o algo un poco más "personalizado") y me indica que la información había aparecido en la televisión. Yo no veo televisión. Así que no me parece una respuesta satisfactoria. necesito que se respete el monto pactado ya que independiente que sean $310 pesos, nadie me informó ni me pidieron permiso para modificar el cobro. necesito respuesta urgente ya que la factura vence el 21 de agosto y no lo puedo pagar hasta que me den una respuesta. Quedo atenta.
Autor: M.S.
Publicado el Lunes, Agosto 17, 2015 - 14:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo