- Vitacura, Chile
- 17, Agosto 2015
- Número: 340242
Alza arbitraria de plan
PRESENTE
Hace unos meses contraté un plan en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por $24.990. La última boleta que me enviaron aparece un cobro de $25.300. Llamé al call center y me informan que el Alza corresponde a un Alza en el impuesto (cosa que me parece rarisima. Pero no me iba a poner a discutir con la persona que claramente era Colombiano y no tiene por qué cuestionar la información que seguramente le aparece en sistema). Le dije que lo que es correcto es avisar a los clientes cuando se les vaya a modificar arbitrariamente el valor del plan contratado (ya sea vía mensaje de texto o mail o algo un poco más "personalizado") y me indica que la información había aparecido en la televisión. Yo no veo televisión. Así que no me parece una respuesta satisfactoria. necesito que se respete el monto pactado ya que independiente que sean $310 pesos, nadie me informó ni me pidieron permiso para modificar el cobro. necesito respuesta urgente ya que la factura vence el 21 de agosto y no lo puedo pagar hasta que me den una respuesta. Quedo atenta.
Autor: M.S.