Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 21, Agosto 2015
  • Número: 341039

Movistar

Publicidad engañosa

SEÑORES movistar chile

PRESENTE


Hola, mi nombre es yilian rojas.. Tenía un plan de 17.000 pesos aproximadamente el cual consistía en 70 minutos con un umbral de navegación de 2gb, al usar ese ubral, la velocidad bajaba a 256kb .. De ahí todo bien, siempre me ofrecían planes los cual rechazaba por lo que sabía que las velocidades bajaban hace un tiempo ya a 34kb.Hace una semana me ofrecieron un plan de con las mismas características al plan que tenía sólo que aumentaban los minutos a 900 por un costo de 20.990 lo cual por el tiempo que llevó con el plan sonaba razonable. Tajantemente la ejecutiva expresó que si cambiaba mi plan aumentarian mis minutos y MANTENIA LUEGO DEL UMBRAL LOS 256 KB... Y con la semana que llevó con este nuevo plan y al consumir el umbral me llega un mensaje diciendo que " consumi mi umbral y que ahora navegó a 34kb" lo cual encuentro una burla, al llamar e ir a la sucursal me dicen que ya es casi imposible volver a mi plan anterior y que ya no existe por lo que dudó que por el poco tiempo que llevó con el plan "nuevo" , se allá eliminado por completo.. Dicen que lo harán (restablecer mi plan anterior) pero aún no tengo respuesta después de las innumerables llamadas y esperas por restablecer mi servicio anterior.. Para mi, es una Publicidad engañosa al ofrecer un plan el cual era falso (no bajaba a 256kb) y concurran a bajesas como esta para ganar 4000 pesos de más mensuales, cabe decir que si no ubieran ofrecido la supuesta bajada a 256kb jamás me hubiese cambiado de plan... Esperó que den solución a este engaño porque llegaré hasta las últimas consecuencias por el abuso
Autor: Y.R.
Publicado el Viernes, Agosto 21, 2015 - 23:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo