Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Ramón, Chile
  • 08, Agosto 2015
  • Número: 338815

Movistar

No respetan plan que ofrecen

SEÑORES movistar

PRESENTE


sres reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hace muchos años somos clientes de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no hemos querido cambiarlo, pero hay veces que si queremos hacerlo porque los planes que ofrecen no los cumplen me paso hace poco con un plan HD PRO 2, CON DESCUENTOS que no los cumplen en la factura, según los ejecutivos LAURA MOZO, CRISTOFER PASTEN, CON LOS NUMEROS DE RESPALDO STF4311172 DEL 13 DE JUNIO DEL 2015, otro numero de respaldo 4527039 del 21 de julio del 2015, me aseguraron y quedo grabado, que el plan antes mencionado mensualmente seria de $ 45.990 menos un descuento de $ 10.mil pesos por 6 meses según la promoción , quedando en $ 35.990. mas el canal cdf normal de $ 6.990. que pedi el 22 de julio del 2015, quedando mensualmente con $ 42,980.cuyo respaldo numero 987632222467 atendido por otro ejecutivo sta. MARY PEREZ, cuya grabaciones solicitare de los 3 ejecutivos para respaldar lo que me ofrecieron para entablar una denuncia. en donde corresponde, porque no puede ser que no me respeten lo que OFRECEN, y me cobren algo que no corresponde es decir $ 50.971. casi 51.mil pesos mensuales por un plan que repiten y repiten peliculas a cada rato, y que cada mes pago las mismas peliculas y programas no creen ustedes sres de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que abusan mucho con los pobres, y nos engañan, es por eso mi molestia, y quiero una SOLUCION ahora y esta factura de este mes de agosto no la pagare porque no corresponde, si lo hare si me cumplen el plan es decir $ 42.980. por 6 meses. si no hay solucion pediremos la baja de los SERVICIOS. atte JOVITA OSSANDON U. clienta muy antigua nunca he dejado de pagar la cuenta estoy al dia pero necesito justicia y cumplimiento. y pagar lo justo. sabemos que estos 3 servicios TRIO. es casi una necesidad en cada hogar. gracias por esta pagina para poder RECLAMAR. y ojala solucionarlo lo mas rapido posible. mi telefono 5465303 y 97164241. gracias.
Autor: J.O.
Publicado el Sábado, Agosto 8, 2015 - 00:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo