• Curicó, Chile
  • 22, Agosto 2015

Movistar

No se hace responsable por reparación

SEÑORES movistar

Sres. reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Presente;A través del siguiente referido deseo manifestar mi más completo malestar por un servicio técnico deficiente, donde la situación es la siguiente; Se presenta ante servicio de atención técnica de la empresa Movistar, ubicada en la calle Peña de la ciudad de Curicó a la revisión de equipo MOTOROLA XT-1021 (Moto E) en período aún de garantía, el cual presenta la dificultad de no reconocer algunas SIM CARD 4G, incluyendo al número abonado propio. sin embargo, este teléfono funciona perfectamente con otras SIM CARD, de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar u otras compañías, y en todas sus funciones tales como llamadas, datos y Wifi. Ante este inconveniente, en la sucursal antes mencionada se cambia SIM CARD en dos ocasiones, sin obtener resultado alguno. Antes de realizar un tercer cambio de la misma se decide enviar equipo a módulo de atención técnica en donde este aparato es recibido por la señorita Maria Olga Vergara quien genera una muy buena atención; hace prueba del equipo con SIM CARD propio y este funciona perfectamente, a pesar de ello y por acuerdo mutuo es enviado a revisión técnica, facilitando un equipo de reemplazo.Cabe señalar que la atención prestada por ejecutivas en sucursal fue muy correcta y dispuesta a buscar soluciones al inconveniente. Además indicar que este equipo fue sólo intervenido anteriormente por el mismo servicio técnico, ya que al momento de su compra este ya venía con fallas en el software. Grande fue mi sorpresa cuando al cabo de algunos días, recibo llamado por una dama quien no se identificó, llamando a nombre de servicio técnico y señalando que el aparato posee lector SIM inutilizable, y que el costo es asciende a $ 24.000. Lo cual me resulta contraproducente, ya que el lector SÍ funcionaba al momento del envío, además que en ningún tipo de base se advierte que para estos casos no responden por garantía, ya que tampoco ha sido intervenido por personas ajenas al servicio. Ante este escenario decido no aceptar la propuesta, rechazando el presupuesto, ya que el equipo funcionaba muy bien con otras SIM CARD. Motivo por el cual recibo en respuesta la molestia de la interlocutora quien corta abruptamente el llamado evidenciando su malestar. Resignado a la situación, el día 21/08 me acerco a sucursal a retiro de equipo sin emitir juicio alguno, sin embargo, luego de cargarlo y tratar de encenderlo, me encuentro con equipo realmente inutilizable, el cual se encuentra totalmente desconfigurado, ahora no reconoce ningún tipo de SIM CARD, ni siquiera es capaz de cargar sistema operativo o encender. Creo que esta situación es inconcebible, y el tratamiento entregado por este servicio no es el merecido por ningún cliente de vuestra empresa, apartándose firmemente de los ideales predicados por movistar. Con todo mi malestar, exijo que mi equipo al menos sea dejado en las condiciones que fue entregado para revisión. Espero una solución ya que si no reparan un equipo, al menos debiesen haberlo entregado como estaba, y no inutilizable.
Autor: O.H.
Publicado el Sábado, Agosto 22, 2015 - 02:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

Movistar - Tiempo de espera para conexión