Autor:

Ninguno

1 Septiembre, 2015 - 12:23
Daré de baja la televisión, no puedo dar de baja internet por que no hay otro en el edificio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santa Cruz, Chile
  • 17, Agosto 2015
  • Número: 340328

Movistar

Pésima atención y paquetización de pack

SEÑORES movistar

PRESENTE


El mes de abril llegue a mi nuevo domicilio en Santa Cruz 6 región, en un edificio. Llame a Call center de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para solicitar un pack duo de televisión e internet, a lo cual me respondieron que no existía factibilidad técnica para internet, solo televisión, a lo cual solo solicite el cable ante la imposibilidad de los 2 productos.Unas semanas mas tarde fui a la oficina de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a hacer una consulta y me dijeron que había factibilidad para internet desde siempre acá en mi edificio, lo cual me había sido negado varias veces cuando llamaba al call center. Al final cuando me comenzaron a llegar las boletas, me llegaba una de cable y 2 de internet, lo cual me pareció raro si yo había contratado un solo pack, ante lo cual llame al call center a hacer el reclamo y me dijeron que lo solucionarían, lo cual no ocurrió, ante lo cual llame nuevamente y me dijeron que debía ir a sucursal, lo cual nunca antes me había dicho. En sucursal me dicen que no se podía paquetizar por que no se puede añadir al tv el internet sino que se debe hacer al revés lo cual tampoco nadie nunca me señalo y no me interesa por que es su deber darme el plan que contrate y no lo que por sus errores se les de la gana, como resultado he tenido que pagar varios meses entre 44 y 45 mil pesos por un servicio que es de 36.990 todo por errores de la compañía y sin obtener un descuento. En definitiva el peor servicio que he tenido en la vida, mala coordinación, call center .... en fin.Pienso hacer un reclamo el sernac ante esta situación.
Autor: R.M.
Publicado el Lunes, Agosto 17, 2015 - 22:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo