- Santa Cruz, Chile
- 17, Agosto 2015
- Número: 340328
Pésima atención y paquetización de pack
PRESENTE
El mes de abril llegue a mi nuevo domicilio en Santa Cruz 6 región, en un edificio. Llame a Call center de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para solicitar un pack duo de televisión e internet, a lo cual me respondieron que no existía factibilidad técnica para internet, solo televisión, a lo cual solo solicite el cable ante la imposibilidad de los 2 productos.Unas semanas mas tarde fui a la oficina de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a hacer una consulta y me dijeron que había factibilidad para internet desde siempre acá en mi edificio, lo cual me había sido negado varias veces cuando llamaba al call center. Al final cuando me comenzaron a llegar las boletas, me llegaba una de cable y 2 de internet, lo cual me pareció raro si yo había contratado un solo pack, ante lo cual llame al call center a hacer el reclamo y me dijeron que lo solucionarían, lo cual no ocurrió, ante lo cual llame nuevamente y me dijeron que debía ir a sucursal, lo cual nunca antes me había dicho. En sucursal me dicen que no se podía paquetizar por que no se puede añadir al tv el internet sino que se debe hacer al revés lo cual tampoco nadie nunca me señalo y no me interesa por que es su deber darme el plan que contrate y no lo que por sus errores se les de la gana, como resultado he tenido que pagar varios meses entre 44 y 45 mil pesos por un servicio que es de 36.990 todo por errores de la compañía y sin obtener un descuento. En definitiva el peor servicio que he tenido en la vida, mala coordinación, call center .... en fin.Pienso hacer un reclamo el sernac ante esta situación.
Autor: R.M.