Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 28, Agosto 2015
  • Número: 342040

Movistar

Personal desinformado e ineficiente

SEÑORES movistar

PRESENTE


Llame a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para que me renovaran los equipos telefonicos del hogar.Un Tecnico llego con los equipos y no los instalo.1 semana despues va otro tecnico, dice que volvera manana porque necesitaba mas herramientas, y nunca volvio!!LLame a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para solicitar este trabajo y lo agendaron pero todavia no llega el tecnicoHe llamado numerables veces y aun no hay un Tecnico que pueda realizar el trabajo??cada vez que llamo a los ejecutivos preguntan cual es el problema.no tengo tiempo para explicarles a cada uno el caso....Por algo existe el numeroo de reclamo no? Al darles el numero de caso no saben como elevarlo, preguntan lo mismo una y otra vez, no pueden hacer nada, no es su area, no pueden comunicarse con los tecnicos, el caso esta abierto o que iran manana .Como es posible confiar en una empresa que solo entrega respuestas absurdas, ninguna solucion al problema ni menos unas disculpas por lo ocurrido. Llevo 1 mes sin linea y aun no tengo respuesta.sin embargo, esta empresa nos exige pagar a tiempo, o nos cortan el servicio, pero la empresa si se da el lujo de hacernos esperar??Verdaderamente, la gente que trabaja en esta empresa esta muy mal calificada para trabajar en Servicio al Cliente o bien los tecnicos estan 0 comprometidos con la empresa.
Autor: N.B.
Publicado el Viernes, Agosto 28, 2015 - 15:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Movistar - Devolución dinero compra teléfono en pagina web
Resuelto Publicado el 21-08-2026

Devolvieron La Plata En Un Vale Vista. Devolvieron la plata en un vale vista, pero no se la comunicación pésima, ni siquiera se avisaron entre ellos no a a mi. Nunca más compro con ellos.

Movistar - Señal internet movil intermitente o nula
Resuelto Publicado el 20-08-2026

Resuelto. Se resolvió el problema de la señal, pero no hubo ningún mensaje de parte de la empresa. Eso me indica que no habrá compensación por las molestias provocadas.

Movistar - Publicidad molesta
No Resuelto Publicado el 19-08-2026

No Resuelto. No dieron respuesta y ademas añadieron mas metodos de publicidad no deseados

Movistar - Cobro de chip
Resuelto Publicado el 17-08-2026

Resuelto. Se acogió solicitud planteada.

Movistar - No dieron de baja el servicio
Resuelto Publicado el 17-07-2026

Reclamo Hecho A La Subtel. Debido al reclamo hecho en la subtel el equipo de Tigo, actuales dueños de Movistar (los dueños anteriores eran Telefónica), se pusieron en contacto conmigo para efectuar la baja que correspondía sin cobrar el proporcional. Recomiendo hacer todo directo a la subtel y no gastar tiempo en pedirles nada, no lo hacen.

Movistar - Makers club movistar servicio no contratado
Resuelto Publicado el 07-07-2026

Resuelto. Ok

Movistar - Recibo Mensajes En Mi Pantalla
No Resuelto Publicado el 26-06-2026

Mi Reclamo No Está Resuelto. A la fecha me continúan llegando molestos spam a la pantalla de mi celular.
Pésima situacion que pronto resolveré cambiándome de compañía.

Movistar - Cobro por servicio no entregado
Resuelto Publicado el 18-06-2026

Resuelto. Verificaron que hubo un problema de ellos como compañía y en la manera como se gestionó y generaron NdCs para anular el saldo pendiente

Movistar - Evaden el renunciar a internet hogar
Resuelto Publicado el 15-06-2026

Despues De Varios Intentos Al Final Pude Renunciar. Tuve que ir a la sucursal de viña que no me querían recibir el equipo, lo deje le saque foto , llame 3 veces en la semana hasta que al final cedieron muy MALA EXPERIENCIA medio dia perdido y por cada llamada una hora de tramite

Movistar - Atención al cliente
Resuelto Publicado el 09-06-2026

Resuelto. Tuve llamar 3 beses hasta que me solucionaron el problema

Evita Movistar
Prefiere Claro