- La Reina, Chile
- 28, Agosto 2015
- Número: 342040
Personal desinformado e ineficiente
PRESENTE
Llame a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para que me renovaran los equipos telefonicos del hogar.Un Tecnico llego con los equipos y no los instalo.1 semana despues va otro tecnico, dice que volvera manana porque necesitaba mas herramientas, y nunca volvio!!LLame a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para solicitar este trabajo y lo agendaron pero todavia no llega el tecnicoHe llamado numerables veces y aun no hay un Tecnico que pueda realizar el trabajo??cada vez que llamo a los ejecutivos preguntan cual es el problema.no tengo tiempo para explicarles a cada uno el caso....Por algo existe el numeroo de reclamo no? Al darles el numero de caso no saben como elevarlo, preguntan lo mismo una y otra vez, no pueden hacer nada, no es su area, no pueden comunicarse con los tecnicos, el caso esta abierto o que iran manana .Como es posible confiar en una empresa que solo entrega respuestas absurdas, ninguna solucion al problema ni menos unas disculpas por lo ocurrido. Llevo 1 mes sin linea y aun no tengo respuesta.sin embargo, esta empresa nos exige pagar a tiempo, o nos cortan el servicio, pero la empresa si se da el lujo de hacernos esperar??Verdaderamente, la gente que trabaja en esta empresa esta muy mal calificada para trabajar en Servicio al Cliente o bien los tecnicos estan 0 comprometidos con la empresa.
Autor: N.B.