Autor:

No Se Produce Aún El Descuento En La Cuenta, Ni Previamente Llamaron Ofreciendo Una Disculpa Ni Compensación Por Daños

3 Septiembre, 2015 - 14:58
1.- Nadie llam{o de la compañía para disculparse ni informar positivamnete sobre el descuento INMEDIATO de la cuenta (quieren cobrar lo mismo y eso es INSOSTENIBLE) deben descontar, puesto que fueron 13 días a la deriva, donde no sabíamos si ya había que buscar otra compañía, debido a la negligencia e indifrerencia informativa sufrida. Además, EL LUNES cortaron abruptamente dos servicios por no pago , cuando se comprende que MIENTRAS NO REBAJEN, NO SE PUDE PAGAR!!! concedieron una prórroga hasta el jueves pero, reitero,AÚN NO DESCUENTAN....
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 18, Agosto 2015
  • Número: 340437

Movistar

Sin internet ni teléfono fijo desde el 06/08

SEÑORES movistar

PRESENTE


Afectando aspectos laborales y sociales (familiares), SE ENCUENTRAN MUERTOS Internet Y TELÉFONO Fijo Desde EL JUEVES 06 DE AGOSTO, día del aguacero mayúsculo...se han hecho 2 reclamos a sucursales de manera personal y PROMETEN que ESE DÍA SE ARREGLARÁ el PROBLEMA, pués fue falla masiva...¡pero han pasado 2 SEMANAS!...¿QUIÉN ME ASEGURA QUE INCLUSO ESTA INFORMACIÓN LA LEEN Y CONSIDERAN?DESPUÉS DE 15 AÑOS DE SERVICIO, DEBERÉ DEJAR ESTA INEFICIENTE COMPAÑÍA...PUESTO QUE NO ME OFRECEN PRONTA SOLUCIÓN...QUE impotencia Y DESAZÓN
Autor: I.A.
Publicado el Martes, Agosto 18, 2015 - 14:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo