- Curicó, Chile
- 23, Diciembre 2015
- Número: 358118
Cambio de velocidad en navegación por limitado
PRESENTE
Soy cliente antiguo de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y de un día para otro cambia mis servicios contratados los cuales son: Trio hogar tv preferido, internet 15/5 megas ilimitado y 350 min telefono fijo. Cambian mi internet a 40 mg limitando mi trafico a 500 gigas. Desde el 5 de diciembre reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar tiene nuevos planes que solo van afectar a las contrataciones nuevas Cito "El nuevo umbral de Navegación sólo considera a los nuevos contratos y no modificará los planes de los clientes actuales, por lo tanto, hoy ningún cliente debiera sentirse afectado por esta medida". Fuente: http://www.movistar.cl/web/movistar/atencion-al-cliente/comunicados/movi... . LLame para reclamar el ejecutivo me dice que fui beneficiado porque me subieron la Velocidad por el mismo precio. sin embargo a mi parecer no fui beneficiado en nada ya que te están imponiendo obligatoriamente una limitación independientemente que navegues mas o menos de 500 gigas ademas por giga navegados sobre los 500 tiene un costo de $200. En reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me dijeron que no pueden volverme a mi plan anterior ya que este no esta disponible, sin embargo me ofrecieron cambiarme a un plan de 20 megas ilimitado y acepte. Para mi sorpresa este plan no es ilimitado es Limitado de 20 megas pero con 500 gigas de trafico. Ademas y para colmo me dejaron sin linea en mi numero fijo por lo menos hasta la publicación de este reclamo.Si bien reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por un lado dice que estos planes son solo para nuevas contrataciones "OJO" tengan cuidado ya que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar esta cambiando de planes a todos sus clientes diciendoles que fueron beneficiados, Y cuando uno llama para volver a su plan original sucede lo que me paso a mi. En simples palabras reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar esta engañando a todos sus clientes. He hablado con distintas plataformas de atención a clientes y ninguna ha podido solucionar mi problema ya que me dicen que yo ya acepte un Cambio de plan y por lo tanto no hay nada que hacer. Este mismo reclamo lo presente al sernac y veremos que sucede.
Autor: J.F.