Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curicó, Chile
  • 23, Diciembre 2015
  • Número: 358118

Movistar

Cambio de velocidad en navegación por limitado

SEÑORES movistar

PRESENTE


Soy cliente antiguo de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y de un día para otro cambia mis servicios contratados los cuales son: Trio hogar tv preferido, internet 15/5 megas ilimitado y 350 min telefono fijo. Cambian mi internet a 40 mg limitando mi trafico a 500 gigas. Desde el 5 de diciembre reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar tiene nuevos planes que solo van afectar a las contrataciones nuevas Cito "El nuevo umbral de Navegación sólo considera a los nuevos contratos y no modificará los planes de los clientes actuales, por lo tanto, hoy ningún cliente debiera sentirse afectado por esta medida". Fuente: http://www.movistar.cl/web/movistar/atencion-al-cliente/comunicados/movi... . LLame para reclamar el ejecutivo me dice que fui beneficiado porque me subieron la Velocidad por el mismo precio. sin embargo a mi parecer no fui beneficiado en nada ya que te están imponiendo obligatoriamente una limitación independientemente que navegues mas o menos de 500 gigas ademas por giga navegados sobre los 500 tiene un costo de $200. En reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me dijeron que no pueden volverme a mi plan anterior ya que este no esta disponible, sin embargo me ofrecieron cambiarme a un plan de 20 megas ilimitado y acepte. Para mi sorpresa este plan no es ilimitado es Limitado de 20 megas pero con 500 gigas de trafico. Ademas y para colmo me dejaron sin linea en mi numero fijo por lo menos hasta la publicación de este reclamo.Si bien reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por un lado dice que estos planes son solo para nuevas contrataciones "OJO" tengan cuidado ya que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar esta cambiando de planes a todos sus clientes diciendoles que fueron beneficiados, Y cuando uno llama para volver a su plan original sucede lo que me paso a mi. En simples palabras reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar esta engañando a todos sus clientes. He hablado con distintas plataformas de atención a clientes y ninguna ha podido solucionar mi problema ya que me dicen que yo ya acepte un Cambio de plan y por lo tanto no hay nada que hacer. Este mismo reclamo lo presente al sernac y veremos que sucede.
Autor: J.F.
Publicado el Miércoles, Diciembre 23, 2015 - 00:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo