Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 07, Diciembre 2015
  • Número: 355979

Movistar

Informacion pesima

SEÑORES movistar chile

PRESENTE


Creo que ahora para hacer un reclamo a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar se debe ir directo al sernac.Hoy llame por teléfono para ver si una tercera persona podía retirar mi chip, el cual el "eficiente" ejecutivo me dijo que solo debía poner a esa tercera persona como usuaria, con eso bastaba, luego llame nuevamente preguntando lo mismo, y la segunda ejecutiva me dijo que debía llevar un poder notarial, a lo cual el primero no me dio esa información, luego la segunda ejecutiva me dijo que el costo del chip se me cobraría en la boleta próxima /(conversaciones grabadas supuestamente) la tercera persona fue a retirar mi chip y le cobraron el valor al momento, que clase de gente son los ejecutivos de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que no dan la información correcta, creen que nuestro tiempo vale madre?? tengo un reclamo en sernac en proceso por que fui a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me entregaron un celular al cual la ejecutiva que me atendió me ofreció un seguro, a lo que le conteste yo que no quería el seguro y ella me respondió que por seis meses seria gratis el seguro y que al séptimo mes si no lo eliminaba me lo cobrarían, lo cual no fue así ya que empezaron de inmediato a cobrar,...¡¡ atros pésima y mala información que da movistar, llevo cinco meses esperando una solución para mi Internet de mi celular funcione y aun no hacen nada...}¡¡ pero para cobrar son buenos... te cobran hasta el suspiro ESTO NO TIENE NOMBRE POR ALGO PAGAMOS PUNTUALMENTE EL SERVICIO
Autor: L.G.
Publicado el Lunes, Diciembre 7, 2015 - 17:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Evita Movistar
Prefiere Mundo