- Santiago, Chile
- 07, Diciembre 2015
- Número: 355979
Informacion pesima
PRESENTE
Creo que ahora para hacer un reclamo a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar se debe ir directo al sernac.Hoy llame por teléfono para ver si una tercera persona podía retirar mi chip, el cual el "eficiente" ejecutivo me dijo que solo debía poner a esa tercera persona como usuaria, con eso bastaba, luego llame nuevamente preguntando lo mismo, y la segunda ejecutiva me dijo que debía llevar un poder notarial, a lo cual el primero no me dio esa información, luego la segunda ejecutiva me dijo que el costo del chip se me cobraría en la boleta próxima /(conversaciones grabadas supuestamente) la tercera persona fue a retirar mi chip y le cobraron el valor al momento, que clase de gente son los ejecutivos de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que no dan la información correcta, creen que nuestro tiempo vale madre?? tengo un reclamo en sernac en proceso por que fui a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me entregaron un celular al cual la ejecutiva que me atendió me ofreció un seguro, a lo que le conteste yo que no quería el seguro y ella me respondió que por seis meses seria gratis el seguro y que al séptimo mes si no lo eliminaba me lo cobrarían, lo cual no fue así ya que empezaron de inmediato a cobrar,...¡¡ atros pésima y mala información que da movistar, llevo cinco meses esperando una solución para mi Internet de mi celular funcione y aun no hacen nada...}¡¡ pero para cobrar son buenos... te cobran hasta el suspiro ESTO NO TIENE NOMBRE POR ALGO PAGAMOS PUNTUALMENTE EL SERVICIO
Autor: L.G.