Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 28, Diciembre 2015
  • Número: 358601

Movistar

Descuento por dias sin servicios

SEÑORES movistar

PRESENTE


en el mes de junio se se robaron las linias de la poblacion segun ellos desde hay k estoy reclamando para el descuento y una compensacion que me dijeron que iba a ver por las molestias hasta el dia de hoy no a pasado nada me dicen que despues que eran 30 dias despues en 60 dias despues que en 5 dias habiles despues en el dia despues en 24 horas mas encima la ultima ves me dijeron que me iban ha solucionar el poblema y despues pagar la cuenta sin cortarme el servicio y ahora me cortaron el servicio mas encima voy a tener k pagar reposicion y ellos quedaron en llamarme para darme la solucion y soy yo el que llamo para averiguar k pasa con lo mio y ellos me dicen k van a ingresar el reclamo otra ves osea se estan haciendo los sinpaticos para no hacer nada y no solucionar el poblema hoy dias estube hablando con ellos y yo llame ya k ellos no llaman y me dijeron k iban a mandar otra ves la solicitud para ver k pasa yo e gastado plata y tiempo para nada mas encima se enojan y kedamos en lo mismo no hay solucionespero k puendan hacer algo luego x k de ellos no queiren hacer nada
Autor: C.W.
Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2015 - 11:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Movistar - Me Estan Cobrando Un Monto Desorbitante
No Resuelto Publicado el 25-04-2025

No Eh Tenido Respuesta. No eh tenido respuesta de la operadora

Movistar - Cobros no contratados
Resuelto Publicado el 16-04-2025

Anular Las Cuotas Que Agregaron Arbitrariamente. Conforme con el resultado

Movistar - Reagendamiendo de visita tecnica sin notificacion ni preguntar
Resuelto Publicado el 15-04-2025

Resuelto. El técnico vino el día que reagendaron

movistar hogar - no se ajustan a la tecnologia de pagos
No Resuelto Publicado el 10-04-2025

No Resuelto. Lo que hay que hacer es cambiarse de cia o volver de estaba en claro

movistar hogar - Doble Cobro
No Resuelto Publicado el 10-04-2025

No Hay Resultados. Tengo que retirarme de Movistar no me queda otra

Movistar - Corte servicio Unilateralmente
No Resuelto Publicado el 18-03-2025

No Resuelto. Movistar me obligo a CONTRATAR nuevamente TV y por un costo mas caro y solo por 6 meses de promoción, en ese momento no tuve mas opcion pero igual necesito que me respeten lo que pagaba antes.

Movistar - 60 hrs sin internet hogar
Resuelto Publicado el 18-03-2025

Visita De Técnico Movistar. Después de tener que esperar hasta el viernes 7 de marzo(aprox 144 hrs), hemos vuelto a tener internet. Movistar realizó un descuento en la cuenta por no prestar el servicio. Además, no sé si sería por el mismo motivo, pero nos hicieron un upgrade, aumentando la velocidad de 500 a 700 MB/s.

Movistar - Equipos defectuosos mala atencion
No Resuelto Publicado el 17-03-2025

Sin Solucion. Pense que por instagram o redes sociales tendria alguna mejor atencion pero me dijeron que tenia que verlo con el jefe de sucursal pajaritos y cuando pido datos como telefono mail no me entregan nada ya lleva mas de 1 mes sin respuesta de movistar.

Movistar - Suscripción sin mi consentimiento
No Resuelto Publicado el 14-03-2025

No Resuelto.. Empresa sigue insistiendo, sin tener ellos las pruebas, de que yo acepte ese cargo.

Movistar - imposible cierre servicio
No Resuelto Publicado el 13-03-2025

Nunca Vino Nadie. pesima experiencia no quiero saber de MOVISTAR

Evita Movistar
Prefiere Claro