Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Granja, Chile
  • 07, Diciembre 2015
  • Número: 355955

Movistar

Incumplimiento de contrato

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hace unos meses atrás contraté un trío en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar de telefonía, cable, e internet.. El cual el precio acordado se respeto solo por poco tiempo, después empezó la pesadilla y pelea diaria con las boletas con cobros excesivamente altos!!!Por cada reclamo que dejaba, decían que en las próximas boletas se verá reflejado un descuento por 6 meses por todos los inconvenientes lo cuál nunca se cumplía. Al principio pagaba igual las cuentas elevadas para no quedarme sin servicios, pero ya esto es demasiado y nunca jamás dan una solución en el momento en sus servicios de call center , que realmente no sé para que están...Quiero dar de baja los servicios porque ya no se puede seguir tratando con esta empresa sin vergüenza que te hacen firmar un contrato y después no lo cumplen. O simplemente respeten mi plan más bajo que fue con la condición que lo tomé con el chico que me lo ofreció, pero dejen de subir la tarifa porque sí y después que nadie sepa. Exijo todos los descuentos que me han ofrecido, y que en esta última cuenta que me abstengo a pagar sea lo que corresponda y no valores excesivos , que se vea reflejado lo que ofrecen y dejen de meterse en el bolsillo de sus clientes..Pd: Los servicios contratados fueron tomados por otra persona, por tanto no puedo dejar con deuda ni mucho menos dejar de pagar, pero exijo respuestas y descuentos ofrecidos por tanta molestia.-
Autor: F.G.
Publicado el Lunes, Diciembre 7, 2015 - 15:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Discriminacion Y Pesima Atencion

Sernac No Resuelto Muy Mala Respuesta, La Mala Atencion La Normalizan, Bajandole El Perfil.. recibi un correo, recibi lo comprado -entre un limbo de dudas si llegaria o no-el dia 14. Respecto a la pesima atencion recibida, ni una palabra.Me estoy cambiando de compañia mis 3 lineas y servicio hogar

Movistar - Empresa contrata servicios sin consentimiento

No Resuelto Empresa No Responde. Empresa aún no responde.

Movistar - No me quieren dar de baja

Resuelto Resuelto Por Mí. No me dieron de baja el servicio, así que tuve que seguir con el mismo servicio en mi nueva dirección.

Movistar - Acceso a cuenta MIMOVISTAR con fallas

Resuelto Nadie Me Ha Contactado Hasta Ahora. Tuve que crear una clave nueva para volver a utilizar la cuenta, la otra me la eliminaron sin aviso.

Movistar - TV cable a medias pagando el mismo valor de siempre

Sernac No Resuelto No Resuelto. TV sigue igual y empeorando... visita técnica realizada fue inútil

Movistar chile - Pantalla acoso

No Resuelto Aun No Resuelto. He llamado en múltiples ocasiones por lo menos unas 5 y no logran solucionar el problema.. los avisos de cobranza siguen apareciendo incluso cuando está pagada

Movistar - sin internet y sin respuesta de la empresa

No Resuelto No Resuelto. Quedó como solicitud pendiente, por lo que no podía salirme de movistar hasta que se diera curso a mi solicitud. Ayer con 14 días sin internet recibí una llamada de movistar diciendo que iban a ir los técnicos a revisar las instalaciones. Es decir: no te dan el servicio, no te responden y no permiten que te salgas. La peor experiencia de usuario.

Movistar - Cobro indebido

No Resuelto Siguen Cobrando Posterior A La Portabilidad. Siguen cobrando despues de haberme portado a otra compañía

Movistar - Formando grupo por Suscripción sin consentimiento de parte de Movistar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar sólo indica que fue una autocontratación de servicio, a pesar que pueden generar el cierre forzoso del servicio no lo hacen. Tampoco saben aclarar la forma de descontratación movistartv o sucursal virtual. También engañan a los usuarios indicando que pueden solicitar las copias de las grabaciones y la descontratación de servicios a través de call center 6006003000 o sucursal. Sin embargo ninguna indica tener la facultad, queda pendiente subtel.

Movistar - Demora en Reposición de Servicio

No Resuelto Ninguna Solución. He hecho tres requerimientos on line y uno presencial en sucursal de Movistar sin resultados. Cero respeto por sus clientes.
Daré de baja el servicio a lo que me lleguen las cotizaciones que estoy realizando con otras empresas .

Movistar - Sin internet hogar

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado y en la cuenta no se ha descontado nada en absoluto, aún informando a sus ejecutivos que el corte del servicio me ocasionó graver problemas en mi trabajo y el de mi familia.

Movistar - Señal

Sernac No Resuelto No Resuelto. La compañía no se ah comunicado para dar solución

Movistar - Dirección en Boleta errónea en mínimo 8 oportunidades

No Resuelto Ninguno. Visité personalmente oficina en Ñuñoa y ejecutiva ni jefe saben o conocen porqué se produce.
Recomendaron bloquear cualquier tipo de gestión comercial de modo de evitar desfalco por suplantación de identidad o fraude.

Evita Movistar
Prefiere Claro