- La Granja, Chile
- 07, Diciembre 2015
- Número: 355955
Incumplimiento de contrato

PRESENTE
Hace unos meses atrás contraté un trío en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar de telefonía, cable, e internet.. El cual el precio acordado se respeto solo por poco tiempo, después empezó la pesadilla y pelea diaria con las boletas con cobros excesivamente altos!!!Por cada reclamo que dejaba, decían que en las próximas boletas se verá reflejado un descuento por 6 meses por todos los inconvenientes lo cuál nunca se cumplía. Al principio pagaba igual las cuentas elevadas para no quedarme sin servicios, pero ya esto es demasiado y nunca jamás dan una solución en el momento en sus servicios de call center , que realmente no sé para que están...Quiero dar de baja los servicios porque ya no se puede seguir tratando con esta empresa sin vergüenza que te hacen firmar un contrato y después no lo cumplen. O simplemente respeten mi plan más bajo que fue con la condición que lo tomé con el chico que me lo ofreció, pero dejen de subir la tarifa porque sí y después que nadie sepa. Exijo todos los descuentos que me han ofrecido, y que en esta última cuenta que me abstengo a pagar sea lo que corresponda y no valores excesivos , que se vea reflejado lo que ofrecen y dejen de meterse en el bolsillo de sus clientes..Pd: Los servicios contratados fueron tomados por otra persona, por tanto no puedo dejar con deuda ni mucho menos dejar de pagar, pero exijo respuestas y descuentos ofrecidos por tanta molestia.-
Autor: F.G.