Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Granja, Chile
  • 07, Diciembre 2015
  • Número: 355955

Movistar

Incumplimiento de contrato

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hace unos meses atrás contraté un trío en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar de telefonía, cable, e internet.. El cual el precio acordado se respeto solo por poco tiempo, después empezó la pesadilla y pelea diaria con las boletas con cobros excesivamente altos!!!Por cada reclamo que dejaba, decían que en las próximas boletas se verá reflejado un descuento por 6 meses por todos los inconvenientes lo cuál nunca se cumplía. Al principio pagaba igual las cuentas elevadas para no quedarme sin servicios, pero ya esto es demasiado y nunca jamás dan una solución en el momento en sus servicios de call center , que realmente no sé para que están...Quiero dar de baja los servicios porque ya no se puede seguir tratando con esta empresa sin vergüenza que te hacen firmar un contrato y después no lo cumplen. O simplemente respeten mi plan más bajo que fue con la condición que lo tomé con el chico que me lo ofreció, pero dejen de subir la tarifa porque sí y después que nadie sepa. Exijo todos los descuentos que me han ofrecido, y que en esta última cuenta que me abstengo a pagar sea lo que corresponda y no valores excesivos , que se vea reflejado lo que ofrecen y dejen de meterse en el bolsillo de sus clientes..Pd: Los servicios contratados fueron tomados por otra persona, por tanto no puedo dejar con deuda ni mucho menos dejar de pagar, pero exijo respuestas y descuentos ofrecidos por tanta molestia.-
Autor: F.G.
Publicado el Lunes, Diciembre 7, 2015 - 15:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo