Sin Ninguna Solución Reclamo En Sernac Sin Responder

4 Enero, 2016 - 16:21
Con fecha 04-01-2015 aun MOVISTAR no aparece para pedirme disculpas y menos para devolver mi dinero, también realice el reclamo por el SERNAC y ellos aun no responden es una empresa estafadora y con una pésima atención al cliente.
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 20, Diciembre 2015

*****a con cambios de equipos, cobros indebidos

SEÑORES movistar movil

En mis lineas (02) se realizaron Cambios de equipo no autorizados ni firmados por mí, también tengo otra línea e hicieron lo mismo con Cambios de equipos y Cobros indebidos, los Cambios realizados fueron con fecha 08/07/2015, 14/07/2015, 06/08/2015 y el ultimo el 16/09/2015 que fue cobrado por sistema PAC con CMR, hecho muy sorpresivo ya que el PAC que yo había firmado con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar era solo por el plan de $9.990.- y me realizaron un cargo por $669.212 el cual es un robo y *****a ya que yo nunca he tenido esos equipos que me cobraron, me siento realmente disconforme con estos Cobros me siento mal y tuve que pedir un préstamo por el pago de esta deuda que no es mía soy clienta de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hace más de 15 años que soy clienta de esta empresa tengo dos líneas y por todos estos problemas he decidido portar mis números a otra compañía de teléfono, la empresa no me ha dado respuestas nadie se ha puesto en contacto conmigo sencillamente se lavaron las manos según ellos investigaron pero ese peritaje nunca llego a mi poder, por lo cual hoy no me quedo alternativa de presentar este reclamo por este medio.MOVISTAR EMPRESA QUE *****a Y ROBA A SUS CLIENTES
Autor: L.R.
Publicado el Domingo, Diciembre 20, 2015 - 19:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Sin servicio

Resuelto 1037372. Estimados,

En cuanto a señal fue solucionado después de tres días. Gracias a constantes llamados de los usuarios del sector.
Pero hasta el momento Movistar no ha comunicado nada sobre descontar esos días en boleta.

Movistar - Cortes de cables

Resuelto Solucionado Los Cables A Baja Altura. La equipo de emergencia solo dió solución de cables a baja altura, la empresa no dió curso a mi requerimiento que se solita desde mayo en relacion a la reparación de cableado del servicio a mi domicilio

Movistar - Se Paga Por Un Mal Servicio

Sernac No Resuelto Subtel Respondio Pero No Ha Dado Solucion Aun.. Acudimos a subtel ,que supne es la "ENTIDAD" mayor y que debiera resolver y no lo a hecho. La situacion esta peor ahora cortan el servicio a las 17.30 hrs P.M.
Pesimo servicio srs movistar .

Movistar movil - Suscripción topclass

Resuelto Resuelto. Realizan descuento de suscripción que llega vía mensaje de texto, pero aludiendo que sería la única vez que se realizaría.

Movistar chile - Señal de TV se corta muy seguido y no atienden consulta

Sernac No Resuelto Nunca Pude Contactarme. Como nunca pude contactarme (por ninguna vía) porque responde un avatar, nunca me respondieron el reclamo. Esto independientemente de que hubiese recuperado la señal, pero estuve horas sin señal de cable.

Movistar - cobro indevido o abusivo

Sernac Resuelto Resuelto. La empres se comunicó con migo despues de poner el reclamo en esta pagina y el sernac, ya anularon el cobro indebido

Movistar Telefonia - ROBO HORMIGA en las cuentas

No Resuelto Aun No Esta Resuelto. hicieron unas notas de crédito por algunas de las cosas lo cobrado de mas , pero aun falta devolución y aclarar la cta de teléfono mensual, de no hacerlo reclamare a sernac

Movistar - No eliminan suscripción rostro

Resuelto Resuelto Parcialmente, Finalmente Se Elimino La Suscripción Y Este Mes Ya No Me La Cobraron, Pero No Me Han Devuelto Lo Pagado.. Fue eliminada la suscripción.

De todas formas fue irregular lo que pasó, ya que no había tomado la suscripción a revista rostro y la empresa lo primero que me respondía es que ellos no podían saber de que se trataba esa suscripción y que yo debía desuscribirse y no ellos.

En mi celular al revisar las suscripciones activas nunca apareció.

Pagué varios meses esa suscripción.

Efectúe además de los llamados, un reclamo formal a la empresa, este no ha sido respondido, en el piso que se me devuelva lo descontado.

Movistar - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. Nunca llegó el correo con la grabación, fui nuevamente a una sucursal de Movistar y volvieron a tomarme ls solicitud; esta vez, solicité dos grabaciones, la del 01 de Abril donde me ofrecieron el plan con mentiras y la de la primera llamada donde solicité la primera grabación y el joven quien recepcionó la llamada y que me aseguró que el 05 de Junio la recibiría en mi correo, quien nunca gestionó nada. Supuestamente hoy llega la grabación a mi correo, aún sigo a la espera para denunciarlos por Fraude al SRRNAC.

Movistar - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Recibí llamadas que no contesté e igual me las cobran. Es un abuso ilegal.

Movistar - Cables Caidos

No Resuelto No Resueltp. nadie a venido

Movistar - mal funcionamiento de servicios, caída de antena en donde vivo

Sernac No Resuelto Antena En Lugar Cercano Aún No Registra El Celular Y No Poseo Llamadas En Domicilio. Mal servicio y funcionamiento de llamadas e internet. Poseo solo red 4g y sin llamadas

Movistar - Cobros inprocedentes y atencio cliente nula.

No Resuelto Resolución No Satisfactoria. Luego de usar redes sociales etiquetando a movostar mostraron interes en mi caso, descontaron parte del dinero reclamado y hoy recibo una nueva boleta con cobros adicionales ya discutidos por improcedentes.

Evita Movistar
Prefiere Mundo