Autor:

Sin Resultado

25 Diciembre, 2015 - 19:41
Nadie se contactó conmigo para entregar una solución al problema.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 09, Diciembre 2015
  • Número: 356255

Movistar

No descuentan días sin servicio

SEÑORES movistar

PRESENTE


Estuve sin servicio de internet por seis días, en los cuales llamé para consultar sobre el problema pero no tuve respuesta satisfactoria, sólo que era una falla masiva y que tenía que esperar. Al sexto día volví a llamar y me dieron los pasos a seguir para tener internet de nuevo, y de no ser porque llamé y esperé en línea por 15 minutos, no habría sabido que el problema se había solucionado.Me dijeron que el descuento por los seis días sin servicio se haría efectivo en la próxima facturación y no pasó nada. Luego de recibir la facturación volví a llamar y me dijeron para la siguiente y nada paso de nuevo.Es inaceptable que uno tenga que recordarle las obligaciones que tienen ellos como proveedores, he intentado llamar nuevamente pero he pasado hasta 20 minutos esperando y nadie se digna a contestar.
Autor: F.V.
Publicado el Miércoles, Diciembre 9, 2015 - 18:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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