Autor:

🙁 No Se Hacen Responsables

2 Enero, 2016 - 14:30
movistar nisiquiera me ha llamado y mucho menos se ha preocupado por el probelma
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 18, Diciembre 2015
  • Número: 357589

Movistar

Nunca dan solución a los problemas

SEÑORES movistar

PRESENTE


Soy cliente reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hace aproximadamente unos 2 años y cada vez que llamó a la compañía estos me transfieren con muchos ejecutivos, sin darme respuesta a mis problemas.Tengo un plan en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar el cual hace unos meses he querido renovar, actualmente pago 27 mil pesos por 6gb de Internet y 3000 minutos. Y resulta que esta compañía para cambiarme me esta ofreciendo mi mismo plan por $35000. Además pagar $150000 por un equipo motorola Maxx. Por los mismos servicios.Llame a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para que mi renovación de equipo fuese con un plan acorde Precio/servicio que recibo, pero me atendieron 4 ejecutivos diferentes en casi 30 minutos y el supervisor Ivan Montoya Tabardo me dice que solamente me pueden ofrecer eso, diciendo sarcasticamente que hay clientes prepago que recargan más durante el mes.Realmente el servicio de llamadas deja mucho que desear y sé que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar nuevamente no responderá por los problemas generados.
Autor: S.D.
Publicado el Viernes, Diciembre 18, 2015 - 17:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Movistar - Devolución dinero compra teléfono en pagina web
Resuelto Publicado el 21-08-2026

Devolvieron La Plata En Un Vale Vista. Devolvieron la plata en un vale vista, pero no se la comunicación pésima, ni siquiera se avisaron entre ellos no a a mi. Nunca más compro con ellos.

Movistar - Señal internet movil intermitente o nula
Resuelto Publicado el 20-08-2026

Resuelto. Se resolvió el problema de la señal, pero no hubo ningún mensaje de parte de la empresa. Eso me indica que no habrá compensación por las molestias provocadas.

Movistar - Publicidad molesta
No Resuelto Publicado el 19-08-2026

No Resuelto. No dieron respuesta y ademas añadieron mas metodos de publicidad no deseados

Movistar - Cobro de chip
Resuelto Publicado el 17-08-2026

Resuelto. Se acogió solicitud planteada.

Movistar - No dieron de baja el servicio
Resuelto Publicado el 17-07-2026

Reclamo Hecho A La Subtel. Debido al reclamo hecho en la subtel el equipo de Tigo, actuales dueños de Movistar (los dueños anteriores eran Telefónica), se pusieron en contacto conmigo para efectuar la baja que correspondía sin cobrar el proporcional. Recomiendo hacer todo directo a la subtel y no gastar tiempo en pedirles nada, no lo hacen.

Movistar - Makers club movistar servicio no contratado
Resuelto Publicado el 07-07-2026

Resuelto. Ok

Movistar - Recibo Mensajes En Mi Pantalla
No Resuelto Publicado el 26-06-2026

Mi Reclamo No Está Resuelto. A la fecha me continúan llegando molestos spam a la pantalla de mi celular.
Pésima situacion que pronto resolveré cambiándome de compañía.

Movistar - Cobro por servicio no entregado
Resuelto Publicado el 18-06-2026

Resuelto. Verificaron que hubo un problema de ellos como compañía y en la manera como se gestionó y generaron NdCs para anular el saldo pendiente

Movistar - Evaden el renunciar a internet hogar
Resuelto Publicado el 15-06-2026

Despues De Varios Intentos Al Final Pude Renunciar. Tuve que ir a la sucursal de viña que no me querían recibir el equipo, lo deje le saque foto , llame 3 veces en la semana hasta que al final cedieron muy MALA EXPERIENCIA medio dia perdido y por cada llamada una hora de tramite

Movistar - Atención al cliente
Resuelto Publicado el 09-06-2026

Resuelto. Tuve llamar 3 beses hasta que me solucionaron el problema

Evita Movistar
Prefiere Claro