- Estación Central, Chile
- 15, Diciembre 2015
- Número: 357033
Problema con instalación

PRESENTE
Seré breve. desde el día 30 de noviembre estoy esperando una Instalación de un segundo servicio de internet + televisión, con motivo de un cambio de domicilio, en la única oportunidad que hablé con el técnico que me visitó el día 05 de Diciembre, solo tenía pretextos y trabas para realizar la instalación, primero, que había mucho tráfico, después que no había donde estacionar, seguido a esto (14:00 hrs), que tenía problemas con la Instalación de la antena (tabiquería en segundo piso), siendo que mis vecinos tienen el mismo material de construcción, según él no podía instalar la antena, después, cuando le dije que la instale en una esquina de la casa donde hay un pilar, me salió con que no sabía si había un "par" para instalar el internet, y que quería reagendar para otro día, al final hable con alguien de su departamento (el me prestó su celular para hablar con alguien identificado como supervisor de instalaciones), le indiqué que no tengo tiempo en la semana ya que trabajo hasta las 18:30 hrs. Al final estamos a 15 de Diciembre y llamo a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para consultar que pasó y me indican que la solicitud fue anulada.... Es una lástima, el área de ventas casi me acosa por teléfono ofreciendo sus servicios y sucede esto... el supuesto número de reclamos es #362189382949. Ojalas alguien tome en cuenta a un cliente que quiere pagar $52.980 adicionales a los $15.990 que actualmente pago. gracias.
Autor: C.L.