- Santiago, Chile
- 21, Diciembre 2015
- Número: 357926
Servicio técnico ineficiente
PRESENTE
En julio de este año mi celular Sony Xperia Z3 compact sufrió un accidente en el cual se rompió la pantalla. Debido a que estaba asegurado, me dejaron un equipo de respaldo mientras se realizaban las reparaciones y me dieron un número de orden que debía utilizar para hacer el seguimiento del proceso.El tiempo pasó y no tenía novedades en cuanto al estado de mi equipo. Llamé más de una vez y acudí varias veces a la sucursal La Dehesa para que me informaran en que estaba mi equipo, pero en ninguna supieron responderme en que situación se encontraba. Pasó así el tiempo hasta que a finales de septiembre se actualizó la información notificándome que el celular se encontraba en la sucursal, ante lo cual acudí solo para enterarme que no se habían realizado las reparaciones por no haber pagado un deducible.Al llamar al seguro, tenían mal mi correo electrónico y nunca había recibido el mail, ante lo cual lo "rectificaron" (No fue así, pues nuevamente la persona que me atendió lo anotó mal y tuve que llamar a la semana para que lo hicieran bien). Recibí el deducible (al rededor de 18 mil pesos), que pagué inmediatamente, y me dijeron que estaría listo en menos de una semana. Pasó una semana en que volví a ir a la sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y me dijeron que la nueva orden en que habían ingresado la reparación del equipo no era electrónica por tanto no se podía hacer seguimiento en linea, y al ir otra vez más y que me dieran una respuesta desfavorable, desistí de ir hasta que me llamaran ellos.aún no tengo noticia de mi celular y los servicios de la empresa han funcionado pésimo en cuanto a atención e información, por tanto recurro a esta vía
Autor: P.C.