• Santiago, Chile
  • 21, Diciembre 2015

Servicio técnico ineficiente

SEÑORES movistar

En julio de este año mi celular Sony Xperia Z3 compact sufrió un accidente en el cual se rompió la pantalla. Debido a que estaba asegurado, me dejaron un equipo de respaldo mientras se realizaban las reparaciones y me dieron un número de orden que debía utilizar para hacer el seguimiento del proceso.El tiempo pasó y no tenía novedades en cuanto al estado de mi equipo. Llamé más de una vez y acudí varias veces a la sucursal La Dehesa para que me informaran en que estaba mi equipo, pero en ninguna supieron responderme en que situación se encontraba. Pasó así el tiempo hasta que a finales de septiembre se actualizó la información notificándome que el celular se encontraba en la sucursal, ante lo cual acudí solo para enterarme que no se habían realizado las reparaciones por no haber pagado un deducible.Al llamar al seguro, tenían mal mi correo electrónico y nunca había recibido el mail, ante lo cual lo "rectificaron" (No fue así, pues nuevamente la persona que me atendió lo anotó mal y tuve que llamar a la semana para que lo hicieran bien). Recibí el deducible (al rededor de 18 mil pesos), que pagué inmediatamente, y me dijeron que estaría listo en menos de una semana. Pasó una semana en que volví a ir a la sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y me dijeron que la nueva orden en que habían ingresado la reparación del equipo no era electrónica por tanto no se podía hacer seguimiento en linea, y al ir otra vez más y que me dieran una respuesta desfavorable, desistí de ir hasta que me llamaran ellos.aún no tengo noticia de mi celular y los servicios de la empresa han funcionado pésimo en cuanto a atención e información, por tanto recurro a esta vía
Autor: P.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 21, 2015 - 22:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Sin servicio

Resuelto 1037372. Estimados,

En cuanto a señal fue solucionado después de tres días. Gracias a constantes llamados de los usuarios del sector.
Pero hasta el momento Movistar no ha comunicado nada sobre descontar esos días en boleta.

Movistar - Cortes de cables

Resuelto Solucionado Los Cables A Baja Altura. La equipo de emergencia solo dió solución de cables a baja altura, la empresa no dió curso a mi requerimiento que se solita desde mayo en relacion a la reparación de cableado del servicio a mi domicilio

Movistar - Se Paga Por Un Mal Servicio

Sernac No Resuelto Subtel Respondio Pero No Ha Dado Solucion Aun.. Acudimos a subtel ,que supne es la "ENTIDAD" mayor y que debiera resolver y no lo a hecho. La situacion esta peor ahora cortan el servicio a las 17.30 hrs P.M.
Pesimo servicio srs movistar .

Movistar movil - Suscripción topclass

Resuelto Resuelto. Realizan descuento de suscripción que llega vía mensaje de texto, pero aludiendo que sería la única vez que se realizaría.

Movistar chile - Señal de TV se corta muy seguido y no atienden consulta

Sernac No Resuelto Nunca Pude Contactarme. Como nunca pude contactarme (por ninguna vía) porque responde un avatar, nunca me respondieron el reclamo. Esto independientemente de que hubiese recuperado la señal, pero estuve horas sin señal de cable.

Movistar - cobro indevido o abusivo

Sernac Resuelto Resuelto. La empres se comunicó con migo despues de poner el reclamo en esta pagina y el sernac, ya anularon el cobro indebido

Movistar Telefonia - ROBO HORMIGA en las cuentas

No Resuelto Aun No Esta Resuelto. hicieron unas notas de crédito por algunas de las cosas lo cobrado de mas , pero aun falta devolución y aclarar la cta de teléfono mensual, de no hacerlo reclamare a sernac

Movistar - No eliminan suscripción rostro

Resuelto Resuelto Parcialmente, Finalmente Se Elimino La Suscripción Y Este Mes Ya No Me La Cobraron, Pero No Me Han Devuelto Lo Pagado.. Fue eliminada la suscripción.

De todas formas fue irregular lo que pasó, ya que no había tomado la suscripción a revista rostro y la empresa lo primero que me respondía es que ellos no podían saber de que se trataba esa suscripción y que yo debía desuscribirse y no ellos.

En mi celular al revisar las suscripciones activas nunca apareció.

Pagué varios meses esa suscripción.

Efectúe además de los llamados, un reclamo formal a la empresa, este no ha sido respondido, en el piso que se me devuelva lo descontado.

Movistar - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. Nunca llegó el correo con la grabación, fui nuevamente a una sucursal de Movistar y volvieron a tomarme ls solicitud; esta vez, solicité dos grabaciones, la del 01 de Abril donde me ofrecieron el plan con mentiras y la de la primera llamada donde solicité la primera grabación y el joven quien recepcionó la llamada y que me aseguró que el 05 de Junio la recibiría en mi correo, quien nunca gestionó nada. Supuestamente hoy llega la grabación a mi correo, aún sigo a la espera para denunciarlos por Fraude al SRRNAC.

Movistar - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Recibí llamadas que no contesté e igual me las cobran. Es un abuso ilegal.

Movistar - Cables Caidos

No Resuelto No Resueltp. nadie a venido

Movistar - mal funcionamiento de servicios, caída de antena en donde vivo

Sernac No Resuelto Antena En Lugar Cercano Aún No Registra El Celular Y No Poseo Llamadas En Domicilio. Mal servicio y funcionamiento de llamadas e internet. Poseo solo red 4g y sin llamadas

Movistar - Cobros inprocedentes y atencio cliente nula.

No Resuelto Resolución No Satisfactoria. Luego de usar redes sociales etiquetando a movostar mostraron interes en mi caso, descontaron parte del dinero reclamado y hoy recibo una nueva boleta con cobros adicionales ya discutidos por improcedentes.

Evita Movistar
Prefiere Mundo