- Coquimbo, Chile
- 26, Julio 2015
- Número: 336840
Calidad de equipo movistar
PRESENTE
No es el primero y el segundo reclamo que hago pero quiero dar a conocer la calidad de equipo que vende reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ya que yo fui cliente y me he dado lo molesto que estoy y quiero a dar un comentario - Ocurre he sido cliente de toda la vida pero esto lo que me paso no tiene por donde y que le vuelva a pasar ya que yo mantengo 2 equipos moviles dos de los cuales lo usa mis padres y quiero dar a conocer lo molesto que estoy como cliente , consulte primero en la pagina wed si se podria a hacer el cambio cual correspondia hacer y me fui a una Off comercial de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en coquimbo y le hice sabe a la ejetiva la intencion y le hicimos el cambio al movil de mi madre ( Modelo Alcatel) y todo bien con el equipo , a los meses vi que el equipo no tenia muy buena cobertura - datos cual se lo hice sabe en un correo electronico y la respuesta que ellos me dieron es que vamos a ver porque perdonen la calidad de cobertura que tiene reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar es alli nomas en toda la zona de coquimbo / la serena , a los dias de sucederme me di cuenta que tenia problema en el tema del Chip y le fuia hacer el cambio Pero a los dias de hacer el cambio del chip me di cuenta que el problema era del mismo equipo y cual me significa tener el tiempo ( equipo Ingresado a Servicio tecnico ) y que pasa si el equipo y me ha pasado bastante con otros modelos que el Servicio tecnico lo ven o lo encuentra nada y quien pierde
Autor: E.V.