- Chonchi, Chile
- 14, Julio 2015
- Número: 335086
Cobro indebido
PRESENTE
Estimados señores: Por medio de la presente ésta es la tercera vez que les escribo, tocante al mismo asunto. El plan al que ustedes aluden, lo dí totalmente de baja por medio de internet, adjuntando fotocopia de cedula de identidad y firma. Por lo tanto, deseo pedirles, por favor, me informen que es lo que REALMENTE me están cobrando. Pues como consta en sus registros, NO tengo deuda con ustedes por USO del plan en cuestión DADO DE BAJA, Por mi parte, tengo la mejor disposición, a que ëste asunto llegue a buen puerto, por así decirlo. Así es que les solicito, que me informen - a través de este mismo medio - de manera clara y detallada, qué es, lo que me siguen cabrando. Porque no corresponde y, entiendo que ustedes lo comprenden perfectamente, que se siga pagando por un producto (plan), que se dejo de usar completamente. Finalmente, si ustedes de dan razones lógicas, justas y razonables de la dueda, que según ustedes, yo mantengo impaga con Movistas, entonces, SOLO ASí, haré lo que corresponde hacer. Reciban mis cariñosos saludos, se despide un ex cliente, Atte. David Pulgar Escobar .
Autor: D.P.