- Vitacura, Chile
- 09, Julio 2015
- Número: 334493
Corte injustificado
PRESENTE
Revisando factura de Abril del presente emitida a nuestra pequeña empresa, descubrimos que a través de una de nuestras ocho lineas contratadas, existían llamados a Alemania por mas de tres millones de pesos, llamadas nunca efectuadas pues el numero utilizado nunca estuvo activo, ni siquiera esa línea poseía equipo. Como era fin de semana tratamos infructuosamente de bloquear esa linea, lamentablemente nos atendió en mala forma un call center con una voz aparentemente colombiana que no entendió ni ofreció solución, por lo que debimos esperar hasta el lunes. Contactado nuestro "ejecutivo" de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar dijo que ingresaría el reclamo como fraude para obtener nota de crédito, sin embargo no hizo absolutamente nada, quince días después, a fines de Abril nos cambiaron a otra ejecutiva, quien promete mucho pero aparentemente tampoco a hecho nada pues nos han cortado los seis teléfonos en uso reiteradas veces y hoy 9 de julio llevamos dos días sin reposición de ninguna linea.Hemos demostrado que la linea en fraude históricamente nunca a sido utilizada desde nuestro contrato de hace mas de diez años, siempre hemos mantenido nuestras cuentas al día y hoy nos vemos sometidos a no poder trabajar con esta importante herramienta por negligencia de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para resolver o buscar una solución alternativa o temporal, peor aún, aunque dicen que se está investigando la situación de fraude, han enviado la cobranza a una empresa externa que llama y envía mensajes presionando por el pago.
Autor: G.D.