Autor:

Sin Resolver

16 Julio, 2015 - 12:45
Hasta el dia de hoy tengo problemas con el equipo y movistar indica que el telefono debe ingresar 3 veces a servicio ,lo cual sucedio esta semana.lo unico que te indican es armarse de paciencia.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 02, Julio 2015
  • Número: 333431

Movistar

Falla en equipo nuevo y pesimo servicio post venta

SEÑORES movistar

PRESENTE


Movistar se jacta de tener uno de los mejores servicios,los cuales los informan via television y via web,lo cual no sucede ,al contrario tienen un pésimo servicio ,el día 23/06/2015 dejo mi equipo samsung E7 por fallas tecnicas el cual se apagaba y se reiniciaba solo ,por lo que lo mas indicado era dejarlo en servicio de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ubicado en providencia 2270 en donde me reciben el equipo y se comprometen a revisarlo y reparar ,lo cual acepte de manera disconforme ya que el equipo tiene un mes de uso y me lo pasan ellos por un plan de $ 32.000( el cual hay que pagar sagradamente si no te hostigan con mensajes y llamados si no pagas dentro del plazo )segun el proceso interno de ellos te pasan un equipo de reemplazo y una orden de trabajo.Primero el equipo pesimo y no es por mirar en menos pero si contrato un plan en el cual tienes y ocupas 4G y te pasan un equipo que con suerte es 2G y de 2 pulgadas la pantalla no seria correcto que hicieran una atencion el el costo del plan si ya no estas usando lo contratado????Segundo en la orden reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar se compromete a tener tu equipo en 5 dias habiles , el cual si se saca la cuenta y se suma (algo basico) desde el 23/06/2015 al 02/07/2015 tienes 7 dias habiles lo cual te desconcierta y ademas que no te llaman no te informan ,ni nada ,en conclusion el servicio es deficiente y muy malo ,si se van a comprometer en algo y escrito minimo que cumplan con lo que prometen.Me siento estafado muy mal atendido ,porque cuando uno tiene un problema ya sea de la magnitud que sea nunca responden pero si uno no paga en la fecha que ellos estipulan te hostigan ,molestan y hasta te amenazan,y uno tiene que aguantarlo solo,si no te cortan el servicio y ellos como te compensan todo lo malo y pesimo que hacen??? .por eso recomiendo que si piensan en cambiarse de compañia espero que no lo hagan a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que por cierto te prometen prometen y lo unico que hacen es ******r y engañar.espero que alguien de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar o algun jefe de esa empresa de la cara y se digne a dar una explicacion a cliente.atte
Autor: J.R.
Publicado el Jueves, Julio 2, 2015 - 11:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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