- Estación Central, Chile
- 09, Julio 2015
- Número: 334411
Falla masiva movistar
PRESENTE
El día domingo 21-06-2015 , al llegar a mi hogar 14.00 hrs. ubicado en estación central - intente conectarme a internet atreves de mi pc, lo cual me apareció en pantalla aviso que no estaba conectado- trate por wifi.- con el mismo resultado (sin internet). yo tengo contratado los servicios de banda ancha hogar movistar.- hice reclamo el mismo día, en el numero 6006003000.- a lo cual el ejecutivo me informa que coordinara una visita técnica,deja agendado para el día martes 23 lo cual hasta el día de hoy no ha llegado. con todo esto insistí mi reclamo el día 24, a lo cual ejecutivo me informa que al parecer es Falla masiva, esta vez me dice que se solucionara en 2 días hábiles, espere hasta el fin de semana largo, acudí el día martes 30-06-2015 a sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ubicada en Maipú. me dicen que efectivamente es Falla Masiva en el sector por lo tanto me dan una semana de plazo para solucionar esta falla. seguí insistiendo vía teléfono el día 03-07-2015 y para mi sorpresa ejecutivo me dice que mi Reclamo no ha sido ingresado a plataforma técnica la cual ve estas fallas masivas, lo cual recién este día 03-07-2015 se ingresa. acudí nuevamente a sucursal de Maipú, detallando esta información de ejecutivo telefónico y me dicen que reclamo ya esta ingresado a lo cual ellos ya no pueden hacer nada mas que informar a técnicos de estos reclamos para apurar y restablecer servicio. me dan una semana mas para resolver este problema. llevo 19 días sin este servicio y me parece una vergüenza para los señores de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar el no dar una respuesta concreta y clara a sus clientes. pueda ser que cuando me llegue mi boleta próximo mes me descuenten los días sin servicio, ya que para ofrecer y vender sus productos, llaman e insisten, solo les falta ponernos una alfombra roja cuando nos dirigimos a firmar sus contratos para adquirir sus productos y servicios.- espero que se solucione pronto ese problema. de todas maneras seguiré insistiendo ya que represento a un sector no menor de mi comuna, los cuales están sin servicio de telefonía internet y televisión.
Autor: A.C.