Resuelto
Autor:

''solucionado''

23 Julio, 2015 - 18:27
Bueno, después de tantas llamadas, y visitas a sucursales para reclamar servicio, los ejecutivos me informaban cada vez que acudía a reclamar, que técnicos se comunicarían con mi persona y que también visitarían mi hogar para verificar instalación.- esto nunca sucedió.- el día sábado 11-07-2015 fue un día lluvioso y de mucho viento también en la madrugada del día domingo 12-07-2015 en santiago, especialmente en comuna de estación central.- tal día domingo llegamos a nuestro hogar a las 14:00 hrs.- aproximado, y encendimos router y pc y nos encontramos con la sorpresa de que teníamos servicio de Internet.- lo cual nos pareció raro ya que el día sábado estuvo lloviendo en la capital, y pensamos que por esta situación era difícil que técnicos de movistar trabajen con estas condiciones en terreno, solución lo atribuí al viento que hubo, ya que a mi manera de pensar, siempre dije que tal vez habían unos cables sueltos, los cuales este temporal ayudo con estos mismos. mi pensamiento lo creí mas aún, puesto que tuve que llamar a movistar para nuevamente reclamar ya que no tenía acceso a wifi.-a lo cual ejecutivo me indico que aun por sistema le aparecía esta falla masiva, y que problema no estaba solucionado al 100 %, si me indico y ayudo a configurar wifi ya que al estar tantos días sin servicio se desconfiguro, así que tuvimos que ingresar nuevamente datos y clave para wifi, lo cual desde esa fecha esta solucionado (12-07-2015), pero hasta el día de hoy nadie de movistar me ha llamado para ofrecer una disculpa a esta falla que tuvo gran parte de esta comuna.- esperaré boleta para ver si me descuentan y compensan estos 21 días sin servicio.- agradezco a reclamos.cl por su pagina y la oportunidad que dan al usuario y clientes para reclamar.- muchas gracias saludos a todos.-
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 09, Julio 2015
  • Número: 334411

Movistar

Falla masiva movistar

SEÑORES movistar

PRESENTE


El día domingo 21-06-2015 , al llegar a mi hogar 14.00 hrs. ubicado en estación central - intente conectarme a internet atreves de mi pc, lo cual me apareció en pantalla aviso que no estaba conectado- trate por wifi.- con el mismo resultado (sin internet). yo tengo contratado los servicios de banda ancha hogar movistar.- hice reclamo el mismo día, en el numero 6006003000.- a lo cual el ejecutivo me informa que coordinara una visita técnica,deja agendado para el día martes 23 lo cual hasta el día de hoy no ha llegado. con todo esto insistí mi reclamo el día 24, a lo cual ejecutivo me informa que al parecer es Falla masiva, esta vez me dice que se solucionara en 2 días hábiles, espere hasta el fin de semana largo, acudí el día martes 30-06-2015 a sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ubicada en Maipú. me dicen que efectivamente es Falla Masiva en el sector por lo tanto me dan una semana de plazo para solucionar esta falla. seguí insistiendo vía teléfono el día 03-07-2015 y para mi sorpresa ejecutivo me dice que mi Reclamo no ha sido ingresado a plataforma técnica la cual ve estas fallas masivas, lo cual recién este día 03-07-2015 se ingresa. acudí nuevamente a sucursal de Maipú, detallando esta información de ejecutivo telefónico y me dicen que reclamo ya esta ingresado a lo cual ellos ya no pueden hacer nada mas que informar a técnicos de estos reclamos para apurar y restablecer servicio. me dan una semana mas para resolver este problema. llevo 19 días sin este servicio y me parece una vergüenza para los señores de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar el no dar una respuesta concreta y clara a sus clientes. pueda ser que cuando me llegue mi boleta próximo mes me descuenten los días sin servicio, ya que para ofrecer y vender sus productos, llaman e insisten, solo les falta ponernos una alfombra roja cuando nos dirigimos a firmar sus contratos para adquirir sus productos y servicios.- espero que se solucione pronto ese problema. de todas maneras seguiré insistiendo ya que represento a un sector no menor de mi comuna, los cuales están sin servicio de telefonía internet y televisión.
Autor: A.C.
Publicado el Jueves, Julio 9, 2015 - 14:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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