- Quilpué, Chile
- 27, Julio 2015
- Número: 337063
Horrible servicio técnico para iphone 6
PRESENTE
Holales comento,fui personalmente a la sucursal de Villa Alemana a dejar un iphone 6 que presentaba las siguientes fallas:- Estando en 0 carga no se podía cargar conectado al USB- Algunas veces al contestar el iphone seguía sonando y vibrando, tenía que reiniciar para que dejara de sonar.- Pasaba de 25% a 0% al llegar al la sucursal me atiende una mujer, me pide mi iphone 6 y me entregan de reemplazo un iphone 3gs con el cargador malo.....el ingreso se realizó el martes 21 09:30 am, pero en el sistema aparece al día siguiente.me dieron un numero para hacer seguimiento, me di cuenta que no pusieron los síntomas y tampoco aparecía mi numero para que los del servicio técnico me contactaran, por lo que me tuve que comunicar por el 103 para que ingresaran esos datos...hoy 27 me meto a la pagina de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar con el numero para hacer el seguimiento y aparece que el celular no fue reparado por encontrarse bloqueado... (jamás la tipa de la sucursal me pidió dejarlo desbloqueado, al contrario, me dijo que "ellos" los del servicio técnico lo desbloqueaban.jamas del servicio tecnico autorizado por APPLE se comunicaron conmigo, el bloqueo al que hacen alusión es el de "encuentra mi iphone" bastaba con comunicarse conmigo por teléfono y pedir desbloqueo, pero no.... lo enviaron de vuelta a la sucursal de villa alemana y quien sabe si llegará antes del jueves.... en resumen, 0 protocolo, pésima atención y servicio técnico.MARCELO REYES M
Autor: M.R.