Resuelto
Autor:

Muy Mal

18 Agosto, 2015 - 12:07
se demoraron 2 semanas en entregarme el telefono, lo único bueno fue que me pasaron otro cargador cuando fui a reclamar personalmente la primera vez tras una semana sin teléfono.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 27, Julio 2015
  • Número: 337063

Movistar

Horrible servicio técnico para iphone 6

SEÑORES movistar

PRESENTE


Holales comento,fui personalmente a la sucursal de Villa Alemana a dejar un iphone 6 que presentaba las siguientes fallas:- Estando en 0 carga no se podía cargar conectado al USB- Algunas veces al contestar el iphone seguía sonando y vibrando, tenía que reiniciar para que dejara de sonar.- Pasaba de 25% a 0% al llegar al la sucursal me atiende una mujer, me pide mi iphone 6 y me entregan de reemplazo un iphone 3gs con el cargador malo.....el ingreso se realizó el martes 21 09:30 am, pero en el sistema aparece al día siguiente.me dieron un numero para hacer seguimiento, me di cuenta que no pusieron los síntomas y tampoco aparecía mi numero para que los del servicio técnico me contactaran, por lo que me tuve que comunicar por el 103 para que ingresaran esos datos...hoy 27 me meto a la pagina de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar con el numero para hacer el seguimiento y aparece que el celular no fue reparado por encontrarse bloqueado... (jamás la tipa de la sucursal me pidió dejarlo desbloqueado, al contrario, me dijo que "ellos" los del servicio técnico lo desbloqueaban.jamas del servicio tecnico autorizado por APPLE se comunicaron conmigo, el bloqueo al que hacen alusión es el de "encuentra mi iphone" bastaba con comunicarse conmigo por teléfono y pedir desbloqueo, pero no.... lo enviaron de vuelta a la sucursal de villa alemana y quien sabe si llegará antes del jueves.... en resumen, 0 protocolo, pésima atención y servicio técnico.MARCELO REYES M
Autor: M.R.
Publicado el Lunes, Julio 27, 2015 - 22:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo