- Antofagasta, Chile
- 18, Julio 2015
- Número: 335658
Incumplimiento de publicidad
PRESENTE
La página web movistar.cl promociona la recarga en línea otorgando un premio de 60 minutos o 150 Mb recargando entre $ 5.000 y $ 9.999 y 150 minutos o 500 Mb de regalo recargando sobre $10.000Con fecha 14 de Julio de 2015 efectué una recarga en línea de $ 10.000. esperando obtener el premio ofrecido. Recibí en mi móvil un mensaje el cual indicaba que tenia que comunicarme al *777# para elegir el premio. Marque en innumerables ocasiones, sin embargo la llamada nunca salía ni siquiera sonaba marcando ya que se cortaba de inmediato. Ya que no pude efectuar la selección del premio mediante *777# contacte al 103 para asistencia y solución del inconveniente, cabe señalar que a la fecha he llamado 5 veces al 103 de las cuales en 3 ocasiones se me atendio hasta comprometerse a dar una solución en 24hr y en las otras 2 ocasiones simplemente me cortaron la llamada. sin embargo, de nada sirve llamar al 103, se comprometen, queda constancia del reclamo, pero finalmente nada de solución.Las soluciones prometidas fueron:1) Habilitación del chip de mi móvil a canales de autoatención para poder llamar directamente al *777# y elegir el premio, esto debido a que según el operador que me atendió me dijo que mi chip tenia restricción a los números de autoatención.2) Independiente de lo anterior se comprometieron a realizar la selección del premio desde la central, para lo cual debían contáctame.Hasta el momento sigo esperando, hoy es 18 y la promoción es válida hasta el 31 de Julio.
Autor: J.O.