Autor:

Sin Solución

6 Agosto, 2015 - 20:09
Movistar nuca me contacto consecuentemente nunca obtuve solución al problema publicado
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 18, Julio 2015
  • Número: 335658

Movistar

Incumplimiento de publicidad

SEÑORES movistar

PRESENTE


La página web movistar.cl promociona la recarga en línea otorgando un premio de 60 minutos o 150 Mb recargando entre $ 5.000 y $ 9.999 y 150 minutos o 500 Mb de regalo recargando sobre $10.000Con fecha 14 de Julio de 2015 efectué una recarga en línea de $ 10.000. esperando obtener el premio ofrecido. Recibí en mi móvil un mensaje el cual indicaba que tenia que comunicarme al *777# para elegir el premio. Marque en innumerables ocasiones, sin embargo la llamada nunca salía ni siquiera sonaba marcando ya que se cortaba de inmediato. Ya que no pude efectuar la selección del premio mediante *777# contacte al 103 para asistencia y solución del inconveniente, cabe señalar que a la fecha he llamado 5 veces al 103 de las cuales en 3 ocasiones se me atendio hasta comprometerse a dar una solución en 24hr y en las otras 2 ocasiones simplemente me cortaron la llamada. sin embargo, de nada sirve llamar al 103, se comprometen, queda constancia del reclamo, pero finalmente nada de solución.Las soluciones prometidas fueron:1) Habilitación del chip de mi móvil a canales de autoatención para poder llamar directamente al *777# y elegir el premio, esto debido a que según el operador que me atendió me dijo que mi chip tenia restricción a los números de autoatención.2) Independiente de lo anterior se comprometieron a realizar la selección del premio desde la central, para lo cual debían contáctame.Hasta el momento sigo esperando, hoy es 18 y la promoción es válida hasta el 31 de Julio.
Autor: J.O.
Publicado el Sábado, Julio 18, 2015 - 01:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Sin Servicio

Sernac No Resuelto Negativo. Di de baja eñ servicio

Movistar - Mal servicio, no quieren dar de baja contrato

Sernac Resuelto Cerraron Mi Cuenta. No cerraron mi cuenta por sus canales oficiales, tuve que hacerlo a traves del sernac ya que no funcionó el nunmero que tienen para esto, me tramitaron y me hacian pasar por diferentes operadores y siempre me hacian perder tiempo preguntando las mismas cosas, pedian el numero por si se cortaba pero nunca llamaron de vuelta, y cuando llegaba al tercer ejecutivo se cortaba la llamada. Finalmente se resolvió pero no gracias a sus gestiones sino a traves de un reclamo por el sernac.

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Evita Movistar
Prefiere Mundo