- Santiago, Chile
- 29, Julio 2015
- Número: 337354
No cumplimiento de solicitud
PRESENTE
con fecha 28/06/2015 fui a sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar mall arauco maipu a solicitar una portabilidad de un numero celular, me entregaron un chip que con fecha posterios me llama la ejecutiva que me atendio y me dice que a partir de julio los chip son cobrados el monto fue de $3.000.- yo no puse objeción porque no recordaba la fecha en que hicimos el contrato manual ya que tampoco tenian sistema para ingresarlo en el momento.hasta la fecha 29/07/2015 no tengo respuesta de la portabilidad he llamado y enviado correos a la ejecutiva la cual me responde que en la tarde me llamara para la solución, no se hasta cuando debo esperar esto ya me parece un abuso tanto por el cobre del chips que aun no puede usar como de la atención por parte de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que antes de que yo hociera el cambio me llamaban todos los dias ofrecendo un numero nuevo o si me queria portar.espero alguna solucion
Autor: A.C.