- La Serena, Chile
- 19, Junio 2015
- Número: 331787
Cobros indebidos sin resolución favorable al cliente
PRESENTE
Tras hacer reclamo y requerimiento (5207415), mediante el número de atención cliente 103, en el cual hago referencia a un cobro extra a mi plan telefonía móvil sobre un "Servicio Adicional" llamado "Asist Premium 505/American Assist", y que nunca he contratado, me ha llegado carta formal de parte de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en el cual indica:"Estudiamos y analizamos tu caso, y de acuerdo a los antecedentes entregados a nuestro ejecutivo y con los que contamos en la compañía, no es posible aceptar tu requerimiento, con lo cual te formalizamos que no procede la rebaja solicitada"no es la primera vez que en mi cuenta aparecen Cobros extra de este tipo, servicios que no contrato ni he contratado, los cuales han sido dada de baja y reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ha efectuado el reintegro del dinero cobrado.Lo peor es que, en esta oportunidad el "ejecutivo" que me atendió vía 103, me indicó que este cobro por el servicio 505 viene siendo desde hace al menos 2 años atrás (rara vez miro el detalle de la cuenta) y que ese servicio solo es válido y solicitado para pymes y mis planes contratados están asociados a persona.Además el ejecutivo indicó que no le aparece registro del como y porqué fue contratado el servicio.
Autor: M.P.