- La Serena, Chile
- 23, Junio 2015
- Número: 332320
Cobros indevidos y sin internet fibra optica
PRESENTE
El día 30 de Mayo fue el día que hice el ultimo reclamo porque se me esta cobrando un decodificador extra desde que contrate el plan. Me cobran un decodificador DVR ( el que graba) . llevo esperando hasta la fecha que venga el técnico "que debe venir" , para comprobarlo.Yo poseo un registro que dejo el técnico cuando se instalo el servicio, de que fue lo que instalo detalladamente. Pero me dicen que no les sirve...Y con Internet .Tengo un plan de 40 Megas con Fibra óptica, que llevo esperando 2 días OTRO técnico para que venga a decirme porque NO tengo Internet en mi hogar, de un rato para otro se cayo . 5 días sin Internet.Menos mal no tengo teléfono, me ahorro otro problema.Este chiste con acento colombiano, me cuentan cada vez que llamo:"gracias por la espera, ya hemos ingresado la solicitud, para la visita técnica, el número de respaldo es 177244601853, en menos de 15 días corridos van a ir al domicilio, para aplicar el descuento, vamos a esperar el informe del técnico, sí nos confirma que no tiene el decodificador DVR, le regularizamos el cobro de 6 meses"
Autor: C.C.