Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 23, Junio 2015
  • Número: 332320

Movistar

Cobros indevidos y sin internet fibra optica

SEÑORES movistar

PRESENTE


El día 30 de Mayo fue el día que hice el ultimo reclamo porque se me esta cobrando un decodificador extra desde que contrate el plan. Me cobran un decodificador DVR ( el que graba) . llevo esperando hasta la fecha que venga el técnico "que debe venir" , para comprobarlo.Yo poseo un registro que dejo el técnico cuando se instalo el servicio, de que fue lo que instalo detalladamente. Pero me dicen que no les sirve...Y con Internet .Tengo un plan de 40 Megas con Fibra óptica, que llevo esperando 2 días OTRO técnico para que venga a decirme porque NO tengo Internet en mi hogar, de un rato para otro se cayo . 5 días sin Internet.Menos mal no tengo teléfono, me ahorro otro problema.Este chiste con acento colombiano, me cuentan cada vez que llamo:"gracias por la espera, ya hemos ingresado la solicitud, para la visita técnica, el número de respaldo es 177244601853, en menos de 15 días corridos van a ir al domicilio, para aplicar el descuento, vamos a esperar el informe del técnico, sí nos confirma que no tiene el decodificador DVR, le regularizamos el cobro de 6 meses"
Autor: C.C.
Publicado el Martes, Junio 23, 2015 - 19:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo